Acceder

Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

189 respuestas
Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?
2 suscriptores
Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?
Página
7 / 24
#49

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Sí, funciona como has dicho.

Por cierto, yo tengo la Cuenta Azul abierta desde hace un mes y ahora me encuentro que han subido los intereses... He pensado que puedo hacer un amago de transferencia a ING por si me ofrecen el 3,70% en iBanesto, pero no tengo cuenta en ING, no sé si podría inventarme un número de cuenta de ING por su cuela... O si llamar directamente "amenazando" con irme. ¿Qué me podéis decir?

#50

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Mucho cuidado con cancelar los depósitos, he llamado a ibanesto ya que yo tengo varios depósitos al 3,4% y cuando quiero contratar el 3,7% para hacer el truco que comentáis me sale que tengo saldo 0.26, es decir, todo lo que transfiera de dinero nuevo puedo contratar el 3,7%, PERO, si cancelo los del 3,4%, me han dejado claro que ya no se considera dinero nuevo, y pierdes el 3,4%, así que hay que ir con cuidado, alguien ha podido cancelando los depósitos al 3,4% y tras pasarlo a la cuenta azul, volver a contratar el 3,7%?

#51

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Yo ayer cancele todos mis depósitos al 3,4% y pude crear nuevos al 3,7% con exactamente ese mismo dinero. Todo lo hice en 5 minutos y no me puso ningún límite.
Creo que han tenido un fallo monumental los de ibanesto. Han empezado a ofrecer el 3,7% pero los límites para el incremento de dinero no funciona correctamente. Quizás la foto permanencia como ya se ha dicho el 31 de diciembre de 2010. En esa fecha yo no tenia nada de dinero y por eso me sigue reconociendo el dinero que tengo actualmente como incremento de saldo. No lo se con seguridad pero lo que si se es que ayer fue un coladero y lo aproveche.

#52

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Como he comentado, ayer cancelé todo al 3,40 % y de momento me pasa como a ti, no me permite hacer el depósito al 3,70 %, como mucho de nuevo el 3,40 % haciendo amago de transferencia, que como se pongan tontos al final es lo que voy a hacer y me lo llevo al 4% de otras opciones y punto. No se como algunos están pudiendo hacerlo. Ni truco ni naaaa.

#53

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Si hay que tener cuidado, a ver si alguien lo puede hacer y lo cuenta, porque de momento cancelar el 3.4% para hacer el 3.7% es arriesgado, no se como otros compañeros del foro lo han conseguido, porque a mi como a ti no me deja

#54

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Vaya, si antes hablo antes me deja, porque lo he vuelto a intentar ahora mismo que te había contestado, por si las moscas, y si que me lo ha permitido. Ya lo tengo todo al 3,70%. No obstante tampoco tienes que ir con demasido cuidado, porque si lo cancelas, como mínimo te va a dejar contratar el 3,40%

#55

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Como los has conseguido?, lo puedes explicar por pasos, ya que voy a intentar seguir tus mismos pasos. El miedo mio es que a mi me dice que tengo disponible para contratar 0.26 euros, si cancelo ahora los depositos que tengo al 3.40 imagino que ese dinero pasa a la cuenta azul, pero y sino lo considera dinero nuevo y ya entonces ni me deja hacer de nuevo el 3,40 ya que lo considere dinero viejo

#56

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

No tengo ni idea. Ja, ja, ja. La verdad es que no he hecho nada que no había hecho antes, pero vamos te comento el proceso:

1º El viernes cuando vi la noticia de la subida al 3,70%, a parte de leer los mensajes de este hilo, me fui a las condiciones de contratación en la web de iBanesto. Aunque si bien en la publicidad dice con fecha de foto 30-06-2011, eso es FALSO, la fecha para la contratación es la del 31-12-2010. Lo digo porque en junio yo tenía en cuenta 0,00 € y sin embargo a finales de diciembre de año pasado tenía 0,87 €, que es lo que no me ha dejado contratar ahora. Es decir, han subido el % pero la fecha sigue siendo la del anterior depósito que teníamos antes.

2º Durante todo el viernes no me ha dejado contratar nada, por lo que pensé que podía ser lo de tener en cuenta el dinero 1 día para poder hacer el depósito como ya estamos acostumbrados. No me preocupé demasiado, y dije "lo hago mañana". Pero esta mañana de sábabo no me dejó hacerlo y sólo me permitía contratar al 3,40% haciendo amago de transferencia.

3º Sin embargo, ahora esta tarde después de publicar tras tu mensaje, pude hacerlo sin mas. Lo mismo tenían que pasar 24 horas y no de fecha a fecha, 1 día.

4º Sólo se puede contratar a ese tipo si haces un depósito azul, ya que si realizas el amago de transferencia solamente te ofrecen el 3,40 %. Debe ser que todavía no han actualizado todo respecto del nuevo depósito.

Respecto a lo que me preguntas:

- Te deja contratar 0,26 € porque el resto ya lo tienes comprometido en el Depósito y esos serán los pocos intereses que se han generado cuando hiciste la transferencia y tardaste ese día famoso en hacer el depósito Azul al 3,40 €, cuando lo hicieras.

- Si cancelas, efectivamente pasa todo a la Cuenta Azul. Si no se te actualiza al momento, sal y vuelve a entrar al sistema y verás como el dinero está en la cuenta y el depósito a 0.

- Si, si se considera dinero nuevo. Pero mira el saldo que tenías, como digo el 31-12-2010. A partir de ahi todo es contratable al 3,70%