Acceder

Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

189 respuestas
Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?
2 suscriptores
Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?
Página
11 / 24
#81

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Ok, ya os contaré.

Gracias!

Salu2

#82

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

A mi tambien me afecta mucho tanto como hacerlo o no ...
Tienes toda la razon el viernes era 31/12 hoy ya es 30/06, CONFIRMADO. Pienso que los informaticos de la pagina web se adelantaron a los que gestionan el programa. Los teleoperadores unicamente podian hacer lo que les dictaba el programa de gestion

Saludos

#83

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Todavía no me deja el sistema hacer el 3,70%, y ya han pasado 24h...se te ocurre como conseguirlo?

#84

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Parece que hay cierta anarquía en la contratación de este producto. Hay gente que les deja al momento como he podido leer post atrás, otras que necesitan consolidación de movimientos para poder contratarlo, y en pocas horas lo pueden hacer. Yo estoy en el grupo de tener que esperar un día entero para que se me habilitara el acceso. Parece que tu formas parte de un nuevo grupo donde ni por activa, ni por pasiva te permite ejecutar la maniobra. Como no sea que tu lo hicieras en domingo y lo consideren inhabil a todos los efectos. Quizás en mi caso que lo cancelé el viernes y lo contraté el sábado tuviera otra consideración. Te queda esperar hasta mañana o llamar por teléfono para "pedigüeñar" ese 3,70% diciendo que te lo llevas a otros "paraísos" mejores, del 4%. ¿Tampoco te deja contratar el 3,40%?

#85

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Tampoco, funciona el amago para el 3,4%, asi que me he quedado "colgado"... en fin llamaré a ver que pasa, es un poco anarquico todo en la linea de "ibalento"...

#86

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

CONSEGUIDO!!, he llamado, tal y como me has indicado, y al principio se han resistido, pero les he dicho que me lo llevada a "paraisos" mejores del 4% y han cedido, a mi me interesa tenerlo disponible sin cancelación porque es posible que necesite parte , por lo que prefiero este 3,7%.
Para el que quiera llamar sin 902, ahí va el número: 917892772, asi que ya sabemos el método mejor para conseguir el 3,70% llamarles, es importante que el dinero esté ya en la cuenta azul, y que previamente hayais cancelado los depositos al 3,4% por internet, ya que cancelé varios y me quedaba uno sin cancelar y me dijo que no podía hacerlo, pero que si aparecería en cuenta azul sí, asi que lo cancele sobre la marcha y ya lo tengo todo al 3,7%. Si os ponen pegas insistir que de "buena fuente" sabeis que lo están haciendo por tlf, así que o todos moros o todos cristianos...

#87

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Yo el viernes pasado cancele mi deposito al 3,4% que estaba a punto de expirar y me abrí al instante uno nuevo al 3,7% sin problema. Pero encima hoy me llaman de ibanesto diciéndome que me ofrecen el deposito al 3,7% y les digo que ya lo hice yo el viernes. Se ve que es una empresa que controla.

#88

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Hola a todos, una vez cambiada la fecha de la foto en la página web ¿han actualizado "el sistema" a la nueva fecha del 30/6/2011, digo para distinguir lo que es dinero nuevo?

Cada vez que realizo una simulación para constituir un depósito me sale saldo negativo (es como si se mantuviera como fecha de la foto el 31/12/2010). Gracias