Acceder

Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

189 respuestas
Página
1 / 24

Hola a todos,

Me acaba de pasar una cosa curiosa: acabo de hacer una discreta imposición en mi depósito azul (que tenía a cero porque hace unos días lo liquidé para abrir el depósito 4% de ING de septiembre) y me ha dado las siguientes condiciones: 3,70% TAE hasta el 1 de marzo de 2012. La verdad es que me ha sorprendido bastante porque no lo he visto anunciado al entrar en la web y rápidamente me he venido a Rankia a ver si a alguien le había pasado lo mismo, pero veo que no (es que es muy temprano, jeje) Para que lo sepáis.

Es posible que actualicen la foto a lo largo del día.

Un saludo!

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Hoy es viernes, y después de las subidas de activo y popular-e, y principalmente, por superar el 3,60% de Ingdirect, no sería extraño que a lo largo del día sea oficial tu primicia.

Saludos.

ya podian dar un 4,1% para superar el deposito a clientes de ing en vez de superar lo de la cuenta naranja, ¿no?

Coñe, justo ayer metí dinero al 3.4... ¿Si lo sacas se puede volver a meter (con el nuevo interés, quiero decir)? Sé que en ING no, pero en ibanesto nunca lo he probado.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Yo diría que sí porque hace poco más de una semana que saqué todo lo que había para llevarlo a ING y lo que he metido ahora es mucho menos...

Gracias, probé a hacerlo pero me lo han puesto como movimiento provisional (la cancelación), por lo que aún no he podido comprobarlo...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Seguramente como muy tarde mañana lo tendrás disponible.

Un saludo!

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)