Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
61 / 998
#901

Re: Cuenta Facto 2018

Pepe non delude mai con i suoi commenti ;-)
#902

Re: Cuenta Facto 2018

Ya me extrañaba que hicieran tal jugarreta desde B. Facto... De cualquier entidad podría ser pero de ellos casi imposible.
#903

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes. Después de más de un año de cliente con facto, he de decir con conocimiento de causa (por las transferencias que he realizado desde la cuenta facto a otros bancos), que es el banco de los tengo cuenta (BBVA, Caixa, Openbank, Wizink, ... y así hasta un total de 9 bancos) que peor funciona en el envío de transferencia a otra cuenta en cuanto al tiempo de recepción en la cuenta de destino. Habiendo hecho siempre las transferencias a primera hora, me llegan al otro banco en el mejor de los casos el día siguiente por la tarde (e incluso en alguna ocasión han tardado dos días). Por el contrario, las transferencias que realizo desde el resto de bancos me llegan como máximo a primera hora (antes de las 11 am) del día siguiente.

Por lo tanto, según mi experiencia es una cuenta que está bien por el tema de la pequeña rentabilidad que dan (a diferencia de otros), pero qué nivel de operaciones tan básicas como envío de transferencias están por detrás del resto (incluyo a orangebank y myinvestor, los cuales tengo y funcionan muy bien).
#904

Re: Cuenta Facto 2018

Como añadido al anterior mensaje, comentar que ayer hice 4 transferencias a BBVA desde distintos bancos y practicamente a la misma hora, pues bien las enviadas desde orangebank, Wizink y myinvestor han llegado a BBVA entre las 7 y las 9 de la mañana, mientras que la realizada desde cuenta facto sigue a esta hora sin llegar.

Esta es mi experiencia con ellos en el tema transferencias, por si a alguien le sirve la información. 
Saludos.
#905

Re: Cuenta Facto 2018

Vaya por Dios !!.Al señorito tienen que llegarle la transferencia a primerísima hora de la mañana y con periodico incluido.
Un poco absurdo,no crees ?
#906

Re: Cuenta Facto 2018

Pues a mi las transferencia hechas desde Facto me llegan  en el día de forma sistemática.
La afirmación de que las transferencias en WiZink te funcionan mejor que las de Facto me sorprende enormemente. WiZink ha sido siempre un desastre en este aspecto, aunque es cierto que ha mejorado algo últimamente.
Saludos
#907

Re: Cuenta Facto 2018

Yo tambien lo corroboro,Wizink deja mucho que desear.
En su dia tambien tuve un par de depositos,y vamos,las trasferencias tardaban dos dias.

#908

Re: Cuenta Facto 2018

Cuando estaba en Facto siempre me llegaron el mismo día haciéndolas por la mañana. 
Y en Wizink salvo la época de la migración de Popular-e a WiZink que fue caótica siempre me han llegado al día siguiente haciéndolas por la mañana. 
#909

Re: Cuenta Facto 2018

Saludos, transferencia emitida el jueves desde facto, recibida el viernes en cuenta de destino, sin novedad

#911

Re: Cuenta Facto 2018

Hola. Estoy pensando en contratar un depósito Facto y tengo una pequeña duda:

¿La primera transferencia para poder activar la cuenta puede ser de poco importe o debe ser de al menos 5000 euros (el mínimo para contratar un fondo)?

Gracias.

#912

Re: Cuenta Facto 2018

Puede ser de poco importe sin esto te da más tranquilidad, sin ningún problema.
Luego ya podrás hacerlas de mayor importe y cuando tengas la cantidad mínima para abrir un depósito, abrirlo.
Saludos
#913

Re: Cuenta Facto 2018

Tiene pinta de que es tu cuenta de destino, porque para mi FACTO es de lo mejorcito en cuanto a rapidez en trasnferencias.
#914

Re: Cuenta Facto 2018

He tenido que leer tu post 3 veces para corroborar que te estabas quejando de B. Facto... Sorprendido de lo que explicas NO... lo siguiente.

En cuanto a transferencias es la entidad con la que más contento estoy... Desde hace años todas las operaciones que realizo antes de mediodía llega el dinero a destino la misma tarde, normalmente sobre las 16h.
Las de EBN también llegan el mismo día, aunque algo más tarde (sobre las 18h)

SalU2
#915

Re: Cuenta Facto 2018

Suena rarito lo de lo mal que van las transferencias en facto...
Aquí otro que nunca ha tenido problemas ni demoras con las transferencias en facto, es más, diría de memoria que suele ser de los más rapiditos ...
No sé, no sé...
Saludos a todos.
Guía Básica