Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,77K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
78 / 352
#617

Re: Rellenando el Modelo 720

Cuando realizas la segunda vez la declaración, tienes que indicar los valores cuyo valor se ha visto modificado (M), lo que has vendido durante el año (C), e incorporar los nuevos valores adquiridos (A). 
Cuando acabas de hacerlo, en la primera página te aparece de nuevo:
Resumen de los datos incluidos en la declaración:
Suma total 1: Saldo o valor a 31 de Diciembre; saldo o valor en la fecha de extinción; valor de adquisición. 
1. En mi caso, dicho calor no coincide con el valor de la totalidad de mis bienes a fecha 31 de diciembre del 2019 (es mayor). ¿Es ello debido a que en esa casilla también se incluye el valor de la extinción (en positivo)? Debo ponerlo en negativo en la declaración??
2. Si vuelvo a comprar más acciones de un mismo valor que ya tenía en la anterior declaración, ¿Sumo las acciones compradas, y su valor dejando la fecha de compra inicial (cuándo las compré por primera vez)? o ¿Debo hacerlo en una casilla independiente a pesar de ser el mismo valor?
#618

Re: Rellenando el Modelo 720

Yo  no tengo nada claro el tema de Younited Credit. Cuando pregunté  a Raisin sobre el interés compuesto me dijeron que en modelo 100 tenia que declarar los intereses no cobrados y los declaré.
Y ahora en el 720 no tendría que declararlos? Está claro que poner en 720 o modelo 100 algo que no he recibido no lo había visto nunca, pero declararlos el año pasado y luego no ponerlos tampoco lo veo lógico.
Qué debería hacer este año?
#619

Re: Rellenando el Modelo 720

Desde el momento en que esos intereses se incorporan al capital inicial del depósito son tuyos,independientemente de que no puedas disponer de ellos hasta el vencimiento del depósito (como sucede con el capital inicial depositado). Por lo tanto,los debes declarar en el IRPF y en el Modelo 720.
#620

Re: Rellenando el Modelo 720

Eso suponía yo, pero por el foro estaban comentando lo contrario. Así lo hice el año pasado en la declaración de IRPF, pero este año que me toca el modelo 720 pues tenía duda de como hacerlo. Josegaliza, muchas gracias, es un placer y como de controlado lo tienes todo con el modelo 720.
#621

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola,

Tengo valores (más de 50000€). Es bien ganancial. Soy el único titular formal. Entiendo que hay que declarar así :

YO
Titular
100%

CONYUGUE
Titular real (tipo ganancial)
50%

Es correcto? O debo poner 50% en lugar de 100? 
#622

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola josegaliza,  entonces, si se tiene que entrar de nuevo en el modelo para informar de una cancelación de cuenta, DEBEMOS actualizar los saldos, aunque el incremento sea inferior a 20000€? 
La normativa parece clara, hasta que se complica...
Un saludo
#623

Re: Rellenando el Modelo 720

100% ambos: tu como titular formal y ella como titular real. Si los dos fuerais cotitulares formales,el porcentaje de titularidad seria el 50% para cada uno.
#624

Re: Rellenando el Modelo 720

Si. Toda la información se debe consignar de nuevo: la que permanece igual y la que varió con respecto a la última declaración.