Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
61 / 196
#901

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Entiendo que esto no afectará más que a la protección de datos, y no al tema operativo verdad?
#902

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

no controlo mucho el tema, supongo que lo que tu  dices
#903

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Entiendo que es de la tarjeta, si es así yo la he cambiado más de 5 veces de banco y ningun problema, la he tenido en Bankinter, Santander y Caja rural
#904

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Llevo con la tarjeta wizink plus desde que salió porque da un 3% y me interesa. Y con la wizink oro llevo más de un año y nunca he tenido ningún problema, todo lo contrario. Eso sí, siempre la he tenido en pago total, que es sin interéses( te pasan el cargo a final de mes o en la fecha que elijas de varias posibles, creo que se puede elegir entre el día 5, día 10 y último de mes). Nunca ala he tenido en pagos aplazados con intereses, ni  esta ni ninguna tarjeta. Solo hay una cosa que no me gusta del todo y me gustaría que cambiará, es que no avisan ni por sms ni por app , ni email en las compras que no son  superiores a 50€. Tengo invitaciones en la que te dan 30€ si quieres darte de alta hazlo con este enlace https://www.opinator.com/l/w2yd6ounpvyl5wu3rvmojcgsevhtejyf , y si tienes alguna duda por privado te digo lo que necesites
#905

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hola. Respecto a los depósitos, se me acaba de cumplir uno a 25 meses y no lo he renovado. Me han vuelto a llamar y me han ofrecido por el mismo importe y tiempo un sobre tipo de +0.70% con las mismas condiciones que tienen. Le ha pasado a alguien más? 
#906

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

#907

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Josexto, a esa remuneración que tienen ahora, hay que sumarle +0,70% que me han ofrecido ahora.
#908

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues un 1,6% a 2 años es muy buen interés. Imposible encontrar nada mejor.
#909

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

quien y donde te han ofrecido el 1,6%?

Yo pienso q ahora con esta crisis los tipos van a repuntar algo al alza

Salu2
#910

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

no me vence nada :( 
 me llego un correo hoy y la tasa oficial es la misma..ya es el 2º correo en pocos  dias, parece que necesitan captar pasta o que la gente no se  de el piro
 
y sobre el reciente juicio a las tarjetas revolving, parece que han quitado una tarjeta(l wiznk oro), y estan adaptandose con la otra ( WiZink ha rebajado el interés de su tarjeta de crédito Plus del 24% al 20% TIN. )
https://www.elmundo.es/economia/ahorro-y-consumo/2020/03/11/5e69251dfdddff02678b4758.html

wizink ya se habia preparao para la sentencia y  se ha dotado provisiones por alrededor de 25 millones por posibles reclamaciones,  es previsible que se disparen las reclamaciones y por tanto, tenga que hacer nuevas dotaciones para cubrir los riesgos legales 

 

Wizink anula el bonus a toda la plantilla tras la sentencia de las «revolving»


en el 2019 no se cumplieron los beneficios mínimos y algunos proyectos 
.
entre esta o otras razones por eso te ofreceran un extratipo, son tiempos  dificiles para todos..salu2


 
#911

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Me lo ofrecieron desde Wizink al decirles que no renovaba el depósito, pero no al principio, te dicen que luego te llaman de atención el cliente y estos son los que te lo ofrecen.
#912

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

#913

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues a mí no me ofrecen nada extra, sino lo que ofrecen en la web. Son pesados en llamarte y preguntando porque no renuevas
#914

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A mí me venció uno hace una semana y no me ofrecieron nada
#915

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo renovado a un 1%, no me han ofrecido nada  a mayores. Tampoco les he dado tiempo, ahora que lo dice el otro forero, podía haber esperado.
Sigo diciendo, tanto en la visa cepsa pq tú vuelves (pago total, SIN APLAZAR) como en los depósitos, sin ningún problema.

SAlu2
Guía Básica