Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

271 respuestas
Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank
17 suscriptores
Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank
Página
11 / 19
#151

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Yo estoy igual que tu. No me han llamado ni llegado SMS. A esperar...
#152

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Yo tampoco he recibido ninguna comuninicación.
Entiendo que no nos pueden bajar la remuneración hasta dos meses después de recibirla.
#153

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Me han llamado hoy.
En la misma llamada he aprovechado para que me cancelen la Cuenta Funciona (que tengo a 0) y así sólo pasen una a Pibank.
Me han dicho que me llegará el SMS la próxima semana.
#154

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Otro más al que han llamado hoy, que me habian mandado un email y que recibiré un sms con las claves. Apenas minuto y medio. Deben llamar para que quede grabado por si no has visto el email, porque no cuentan nada nuevo.
#155

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

A mi compañero que le mandaron el email el 4/2 y le llamaron el 11/2 le han migrado hoy.

Así que ya nos queda poco.
#156

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Eso espero, aunque de momento ni siquiera me han llamado. Pichincha da tanto juego que se podrían hacer incluso apuestas de cuándo le va a tocar a cada uno :).
#157

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

¿Alguno habéis recibido el comunicado desde Pibank? Me da la impresión que sólo lo hemos recibido los clientes de Pichincha ¿puede ser?

Hablo del comunicado de bajada del 0,50 al 0,30 en la cuenta remunerada.

Gracias
#158

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Yo pregunté hace unos días eso mismo y me respondieron 2-3 personas ya migradas a Pibank, antes del comunicado, y no lo habían recibido.

Por lo leído en otros hilos parece que es así. Que han recibido el comunicado las personas en Pichincha pero no las que están en Pibank.

Por una parte tiene sentido, para una teoría que me monté. Dejaron de comercializar online para nuevos clientes la cuenta remunerada y depósito de Pichincha, con esto desincentivarían aún más el hacerse cliente de Pichincha frente a Pibank (quieren a los clientes en Pibank).

Por otra parte, si hay clientes de Pichincha que se dan de baja ahora, se ahorran la migración xDD.

Yo creo que después del cambio de una entidad a otra, bajar el interés en Pibank sería echarlos muy directamente, y eso no deben quererlo cuando necesitan asentar Pibank como su banco online. Así que es posible que Pibank no sufra tal bajada o la sufra más adelante. Ojalá sea lo primero.

Saludos,
#159

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Yo soy de Pibank desde hace unos meses, con la cuenta remunerada y el depósito y no he recibido ningún comunicado, interpreto que a los clientes de Pibank nos lo mantendrán hasta finales de año como indica su promesa de la cuenta nómina, eso espero.

Saludos. 
#160

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Pero esa "promesa" concierne a la cuenta nómina, no la remunerada.
Pero también es verdad que Pibank sacó su cuenta remunerada hace cuatro días, y que no es un banco grande con un gran volumen, así que debe tratar de competir de alguna forma. Así que esperemos que mantengan la remuneración.
#161

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Efectivamente, es una interpretación mía, no me parece lógico que ofrezcan hasta final de año el 0,5% en la cuenta nómina y no lo hagan en la remunerada habida cuenta que es es es de reciente creación y quieren mantener el atractivo de Pibank pero claro que podrían bajar el interés en ésta. 

Ya les he sugerido que ofrezcan una cuenta sin nómina o que modifiquen la actual para los que tenemos la nómina comprometida, que al menos nos ofrezcan cinco extracciones gratuitas en España y todas en el mundo sin comisión por cambio de divisa cumpliendo con una transferencia mensual desde otro banco, manteniendo un saldo medio y alguna cosa sencilla más para que podamos disfrutar de una cuenta similar a la cuenta nómina. 

A ver si hay suerte y lo tienen en cuenta, al menos, sugerí lo. De la cuenta remunerada actual y la han ofrecido. 

Saludos. 
#162

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Ya estoy en Pibank. Me ha llegado el SMS hace unos minutos y ya estoy dentro.
Todo bien en la migración.
#163

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Otro migrado por aqui. Hace 1 o 2 semanas me llamaron, y hoy he recibido sms con clave.

Bancos con FDG español no hay nada mas rentsble no?
#164

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Enhorabuena.  Yo sigo esperando la llamada y el posterior SMS. ¿A tí te han llegado a llamar después de los mails o te llegó el SMS sin llamada de por medio?.

Saludos.
#165

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Actualizo mi mensaje de esta mañana. Me acaban de llamar por fin por teléfono para explicarme la migración. Me comentan que para jueves o viernes tendré el SMS, aunque por lo leído aquí creo que tardará más.
He aprovechado para preguntar y me ha confirmado que los cliente de Pibank (incluidos los migrados) tienen por ahora el 0,50% en la remunerada y que de momento no tienen noticias de una posible bajada. Así que parece que se va confirmando una diferencia, de momento notable, entre Pichincha y Pibank.

Saludos.
Guía Básica