Rankia España

Opiniones Depósitos > Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Me han mandado un par de sms a mi teléfono de Orange (tarjeta prepago con 0

Volver al hilo 'Me han mandado un par de sms a mi teléfono de Orange (tarjeta prepago con 0'

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Vagalume
Me han mandado un par de sms a mi teléfono de Orange (tarjeta prepago con 0 euros, ya que nunca la he cargado). El primero decía:
"Te damos la bienvenida a Recarga y Gana con un premio de 10 euros de saldo. Acéptalo llamando gratis al 1211 o responde a este mensaje con la palabra OK (envío sms gratis)."
El segundo insistía:
"Recuerda aceptar tu premio. Llama gratis al 1211 o responde a este mensaje con la palabra OK (envío sms gratis)."
¿Vale la pena hacerlo? ¿Cuánto hay que recargar para tener derecho al premio? No me creo que nadie regale 10 euros a cambio de nada... ¿Dónde está el truco?

Volver al hilo 'Me han mandado un par de sms a mi teléfono de Orange (tarjeta prepago con 0'

Vagalume
Rankiano desde hace casi 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar