Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

271 respuestas
Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank
17 suscriptores
Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank
Página
9 / 19
#121

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Parece que ayer "dedicaron" la tarde a los que tenemos cuenta remunerada y depósitos.
Al igual que la mayoría, la única forma de abrir los comunicados multicanal ha sido a través de la app de Pichincha. 
Respecto a lo que comentas de los depósitos, de momento lo que he observado (a no ser que no lo haga correctamente) es que no hay opción ahora a través de Pichincha de cancelarlos o rescatarlos.
Pero lo que me tiene más dudoso es que en Pichincha tengo tres IPF distintos y en Pibank SOLAMENTE permite abrir un depósito por cada cuenta (si solamente tenemos la remunerada sería un solo depósito) aunque con imposiciones y/o cancelaciones parciales. Mi preocupación es ¿se podrá contratar cada imposición con su renovación no automática o el tema de la renovación aplicará solamente al depósito original o inicial?
Supongo que lo aclararán en las condiciones, espero.
Un saludo,
#122

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

También mi marido ha recibido ayer el correo de cambio a Pibank. Pero yo no. Y somos dos titulares.  Así que no se que pasa conmigo. He mandado correo para preguntar al respecto, si no contestan llamaré por teléfono. 
Yo tengo dos depósitos y dos cuentas: una que me abrieron ellos al hacer el depósito y la remunerada que abrí hace dos meses.  Creo que cada depósito está unido a cada cuenta.
 De todos modos leí que a algunas personas, que tenían también cuenta remunerada, al pasarlas a Pibank  les habían cerrado la cuenta asociada al depósito que nos abrieron cuando lo contratamos, dejando así solo una cuenta. 
#123

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Yo estoy igual,veremos si el segundo correo cuando se pueda abrir que dice...
#124

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Bien, me respondo a mi mismo por si le sirve a alguien.

Esta mañana he contactado en Pibank y me informan que:
  • La cuenta remunerada pasa a ellos, sí o sí, pero cambiará el número de cuenta.
  • Los depósitos, a pesar de seguir con Pichincha, estarán accesibles con el mismo num. de cuenta en la web de Pibank, pero a su vencimiento los liquidarán en la cuenta remunerada, sin posibilidad de renovación.
  • Con la llegada del SMS para acceso a Pibank, queda cancelado el acceso a Pichincha
#125

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Hola

Acabo de recibir los dos correos. 
Uno con el cambio de mi cuenta remunerada a pibank y el otro con la no renovación de mi depósito al vencimiento.
Estoy a la espera de recibir el sms con la contraseña de pibank.

Saludos.
#126

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Hola

A mí me migraron a Pibank el 21/01/2020. Acabo de entrar a mi área de cliente desde el ordenador y no tengo ningún mensaje en el buzón donde se me comunique la bajada del tipo de interés...

Saludos
#128

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

A mí lo que me clama al cielo es una chapuza muy grande o quizá no lo sea, y sea una buena noticia.

Yo he recibido los dos e-mails y mensajes en el buzón el martes 4, al igual que todos.

Pero nadie se ha fijado que en el correo del buzón dice que bajan la remuneración a un 0,3% pero en el correo electrónico dice que se mejora de un 0,49 a un 0,50%?

No es eso tremendamente incongruente y una gran cagada si están enviando el mail de migración antiguo diciendo eso? Quizá porque la migración sea antes de 2 meses y habrá un tiempo del 0,50%, pero me parece tremendamente confuso.

Pero alguien se ha planteado que bajen la remuneración en Pichincha y no en Pibank para desalentar la creación de cuentas en Pichincha y fomentar Pibank, ya que si nos migran a todos antes de dos meses nadie se verá afectado negativamente?

No sé, qué opináis?
#129

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Por cierto, a mí me gusta descargarme todos los extractos y justificantes del buzón y archivarlos, pero llevo como 6 meses o más sin hacerlo.

Alguien que ya haya sido migrado a Pibank, sabe si en la migración mantienen toda la documentación antigua del buzón virtual por si no me da tiempo a descargarla antes?

Gracias.
#130

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Toda la información sigue disponible. Lo han hecho bien (no como en el cambio de bancopopular-e a WiZink de hace unos años).
Saludos
#131

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Gracias Pvila314.

A ver cómo queda lo de Pichincha-Pibank, porque con todo esto me están dando ganas de migrar pero a OrangeBank. Voy a esperar hasta finales de febrero a ver si abren, si no me plantearé lo de pillar una sim.
#132

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Yo migré a principios de enero y al final todo fue correcto y lo hice en el mismo día. Tenía varios depósitos asociados a la misma cuenta remunerada. El día del vencimiento de todos los depósitos (vencían el mismo día) me pasaron el dinero a la cuenta. Luego hay que estar atentos a llamarles y decirles que te cancelen todos los depósitos provenientes de Pichincha (que están  cero y SÍ han sido migrados y cambiados de numeración) antes de crear el nuevo y único depósito que te permiten por cada cuenta asociada. Y luego ya vas poniendo imposiciones, cada una indidual con su vencimiento e interés dentro del mismo depósito.
A mi al principio me crearon el depósito Pibank antes de anular los de Pichincha migrados y no me dejaba hacer ninguna imposición en ninguno. Luego les llamé y me fueron cancelando uno a uno los migrados del Pichincha y se solucionó.
#133

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Hola,
Por Pichincha puedes hacer una descarga masiva de documentación, en la de Pibank uno a uno. El filtro de fechas avisa “Rango máximo 60 días”.
Yo me descargaba la documentación de todo un año filtrando por fechas y seleccionando todos los documentos con el selector de arriba.
Los todavía no migrados pueden aprovechar la facilidad de descarga masiva del buzón, al pasar a Pibank no se puede acceder a Pichincha.
Saludos.
#134

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Yo en Pibank sí puedo descargarme TODOS los movimientos desde que abrí la cuenta en Pichincha hace más de 2 años.
Saludos
#135

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Gracias chicos, de todas formas a ver si me pongo al día y me descargo ya todo para no ir con retraso.

Una pregunta a los que ya habían sido migrados a Pibank antes del 4 de febrero (el famoso día del envío masivo de correos).

Os ha llegado por e-mail o por correo in-app la notificación de bajada de interés en la cuenta remunerada de Pibank? (No hablo de Pichincha).

Gracias!
Guía Básica