Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

455 respuestas
¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!
18 suscriptores
¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!
Página
29 / 31
#421

Re: ¿Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!


El Estado está heredando todos los días saldos,valores y depósitos abandonados; el abono de intereses cada tres meses carece de relevancia a estos efectos, lo único que puede impedir la adquisición del Estado es la práctica de gestiones por los titulares de depósitos que impliquen ejercicio de propiedad. Y en los informes de auditoría de los Bancos es obligatorio hacer constar la existencia de esos saldos, valores y depósitos respecto de los que sus titulares no realizan gestiones como propietarios. Y el Banco de España impone fuertes sanciones a los Bancos que no adviertan al Ministerio de Hacienda de la existencia de cuentas, valores o depósitos sin movimientos.
#422

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Alguien por aquí sabría decirme el número de teléfono de Banca Farmafactoríng homólogo del 900? Actualmente estoy en el extranjero y como ya sabéis los 900 no funcionan desde fuera de España.
Muchas gracias anticipadas
#423

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Lo desconozco.
Lo que sí puedo decirte es que suele responder bastante rápido si les mandas un mensaje desde el portal. No sé si puedes permitírtelo o te urge mucho.
Saludos
#424

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Muchas gracias por responder y más en el día de hoy :) 
Les he mandado e-mail y parece que no va a quedar otra opción más que la de esperar. 
#425

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Tengo TODAS las dudas sobre el depósito .En distintas Web figuran distintos tipos de interés para el depósito a un año: desde 1,30hasta 0,8. En la Web de Facto el interés oficial es 1,30 TIN a fecha 24/1/2020. Pero ayer hice una imposición de 23000 € a ese plazo, y después de confirmarla y firmarla resulta que hoy en la web no figura como hecha.Hoy he intentado repetir la operación y ya ni me deja ni siquiera confirmarla. tenía previsto llegar a los 100000 € pero si veo que también han bajado los tipos,me buscaré la vida con ese dinero. ¿Cuál es el interés de una imposición a un año en B Facto?
#426

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Te dejan claro que el depósito es irreembolsable durante el año que dure la imposición.Bajo ningún concepto ni por ninguna razón
#427

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Tengo MUCHAS dudas sobre el depósito.Soy cliente y ayer no me tramitaron una operación que hice,confirmada y firmada,de contratar un depósito a un año. ¿Cual es el tipo de interés a un año del depósito, en Enero de 2020?.¿Sigue siendo el 1,30 o lo han bajado?
#428

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

y sera que no trabajan los sabados, a mi me tiene pasado..para el lunes en horaro de oficina ya veras que esta todo actualizado
a 12 meses en su web pone a 1,31%
y no hagas caso a otras webs, solo en la oficial
salu2
#429

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Al término de este depósito, el dinero vuelve a la cuenta remunerada o si no se dice nada en contra, se renueva automáticamente otro periodo igual?
#430

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Si no ha sucedido nada, al término del depósito no hay renovación automática sino que el dinero vuelve  a la cuenta NO remunerada.
#431

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Hasta donde yo sé, la cuenta está remunerada al 0,20%.

Saludos.
#432

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Gracias. Lo cierto es que la operación la hice ayer Viernes y figuraba como completada y firmada . Hoy en la web no estaba hecha. El Lunes llamaré, a ver qué está pasando

#433

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!


Pues tienes razón, acabo de mirarlo y es el 0,20% que dices; gracias.
#434

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Buenas. 
Facto siempre ha funcionado bien. El tema son los fines de semana con el tema de imposiciones y eso que se detiene pero los lunes ya están operativos. A mi a veces tb me ha pasado alguna cosa parecida. Tb te responden por el foro entre semana. Pero ya digo, conmigo siempre perfecto.
Saludos.
#435

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Quizá lo hayan preguntado, pero he estado revisando el hilo en orden inverso y no lo he visto.
¿Sabéis lo que tarda en hacerse efectiva la transferencia a la cuenta Facto? Creo que debería haber llegado ya, y aún me marca saldo 0€.
Mi banco ya ejecutó la orden.
Guía Básica