Acceder

Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

408 respuestas
Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual
14 suscriptores
Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual
Página
8 / 28
#106

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

A mi lo que ocurre, es que me compré la tarjeta Orange prepago, y claro esta es solo para llamadas sino contratas internet. Me di de alta desde mi móvil habitual que no es de Orange, y para poder entrar cada vez te manda un sms al móvil de orange prepago. Pues ahora por alguna razón no me llegan los sms de orange cosa que antes durante el alta si, de esta forma no puedo entrar en Orange después de hacerme la cuenta. Y el problema no es el móvil porque es nuevo y funciona bien, libre.
#107

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Descuento de 60e en factura este mes. No se porque pone 60e en vez de 30e pero bueno, no me voy a quejar..eso que me llevo..
Por ahora contentísimo. Intereses cobrados y descuentazo en la factura.
#108

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Una pregunta compañeros... ¿alguien se ha dado de alta con un núm. de Orange del que no es titular? Yo no tengo Orange en casa, pero mis padres sí. Les he comentado lo de Orange Bank y no están interesados, y no sé si yo podría aprovecharme del 1% de la cuenta, y ellos del descuento en la factura, si pudiera darme de alta con su número.

Gracias.
#109

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Es una buena pregunta. A ver si alguien lo ha hecho.

Saludos.
#110

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

En relación a los que tienen línea móvil  de contrato con orange. ¿Para que te hagan el descuento de 30€ hay que usar la tarjeta?. Creo haber leído que hay gente que no lo ha hecho y se lo han aplicado.

Gracias.
#111

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Si no la usas, ¿de dónde te lo van a descontar?
Lo que si es que si el primer mes no llega la factura a 30 euros te aplican el descuento en varias facturas, pero si no consumes no vas a tener de dónde descontarlo. 
#112

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Hola Nachocar. Me refería a la tarjeta de débito y a clientes (no es mi caso pero tengo personas cercanas que sí) que tienen, por ejemplo, contrato de fibra+móvil y pagan 50 o 60 euros al mes. Se han dado de alta en orangebank por el tema del 1% y en principio la tarjeta (de débito) no tienen intención de usarla. La pregunta es si es necesario hacer al menos un uso de la tarjeta de débito para que apliquen los 30 euros. En las condiciones de orangebank creo haber leído que sí pero también creo haber leído que a algunas personas le aplicaron el descuento sin haber usado la tarjeta de débito, de ahí mi duda.

Gracias.
#113

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Sí al menos un movimiento y sino recuerdo mal con una fecha límite del 31 de marzo del 20w0, saludo.
#114

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Pues eso. En las condiciones pone que si, si no la usas y te hacen el descuento bien, si no te lo hacen obviamente no podrás reclamar. No cuesta nada hacer una triste operación y asegurarse los 30€ o 60€ o los que sea.

En mi caso me han hecho 120€ de descuento cuando esperaba 60€ ya que mi pareja y yo abrimos una cuenta cada uno. Ahora me deben 72€ 
#115

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Lo que habría que aclarar con ellos es el tema del IBAN de la cuenta de ahorro que no se ve el número.
Desde la cuenta normal puedes pasar a la de ahorro pero solo ves la cuenta normal con su IBAN.
Es que orange su cuenta ahorro no tiene IBAN??? Alguien ha preguntado???
#116

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

¿60 euros?, supuestamente son una vez activada y realizada una utilización de la tarjeta de débito en la siguiente factura te descuentan los 30 euros.
#117

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Hablé con el servicio de orange para preguntarles de que sino tenía IBAN la cuenta de ahorro de orange del 1%, y me dijeron que no. Que como tienes que pasar a través de tu cuenta normal que no es necesario que tuviese un IBAN, cosa que personalmente me dejó ...
Lo que tengo claro es que te permite realizar un traspaso desde tu cuenta normal a la del ahorro de forma instantánea.
#118

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

En realidad no es una cuenta aunque la llamen así. Es un apartado de la cuenta principal.

#119

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Entonces, si saco dinero con la tarjeta y lo tengo todo en la "pseudo-"cuenta ahorro, ¿podría retirar el dinero o no me dejaría?
La pregunta también aplica al uso de la tarjeta para compras.
No sé si lo de 2 cuentas que son una da la seguridad de 2 cuentas reales donde sólo una está "expuesta".
Saludos
#120

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

La verdad es que no he hecho la prueba.
Me parecería más correcto que no estuviera disponible que es lo que hace N26 con sus espacios, pero no te lo puedo asegurar. 
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22