Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

210 respuestas
Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.
10 suscriptores
Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.
Página
7 / 16
#93

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

 Buenas tardes, sabe si mañana siendo el último día de la promoción, si lo hago mañana abriendo la cuenta, pero esta no queda totalmente operativa hasta dentro de uno días, me beneficiaría de la promoción de los 50€?
Gracias.
#94

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Hola

Lo siento, no lo sé. Te recomiendo que lo consultes directamente con la entidad.

Saludos
#95

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

NN Bank prorroga la promoción para nuevas cuentas abiertas entre el 16/11/19 y el 15/12/19.

 
#96

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Hola,

Estoy interesado en abrir una cuenta ahorro de NN, pero no me queda claro leyendo las condiciones (vaya que no lo pone en ningún sitio) que pueda beneficiarme de 50€ regalo bienvenida + 25€ plan amigo.

¿Alguien que pueda confirmar que son compatibles?

Gracias, saludos.
#97

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Son compatibles.
Confirmado por consulta en atención al cliente.
#98

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Hola.

Busco padrino porque estoy pensando en dar de alta la cuenta, aprovechando la promoción hasta el día 15/12.

Como aclaración adicional, si yo abro 2 cuentas (una a nombre mío y otra a nombre de mi mujer) y no supero en ninguna los 50k, entiendo que no debería hacer el modelo 720 de la declaración ¿correcto?

Gracias por anticipado y un saludo.
#99

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Te he mandado un privado
#100

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Referente al modelo 720.
Tengo dudas con respecto a tu pregunta.
Afectaría el régimen de gananciales?
No se, prefiero que alguien con criterio te contesté. Es un tema lo suficientemente serio, como para opinar sin saber al cien por cien.
Un daludo
#101

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

sobre esta cuestión:
" Como aclaración adicional, si yo abro 2 cuentas (una a nombre mío y otra a nombre de mi mujer) y no supero en ninguna los 50k, entiendo que no debería hacer el modelo 720 de la declaración ¿correcto? "

Entiendo que SI existiría la obligación de presentar el 720, pues Hacienda considera que ambos cónyuges son titulares reales de ambas cuentas, aunque en los papeles solo aparezca uno ("titular formal"), y por tanto se es titular real en cuentas que suman más de 50.000 euros.
De las preguntas frecuentes de la Agencia Tributaria:
https://www.agenciatributaria.es/static_files/AEAT/Contenidos_Comunes/La_Agencia_Tributaria/Modelos_y_formularios/Declaraciones/Resto_de_modelos/720/Recopilacion_preguntas_frecuentes.pdf

 PREGUNTAS FRECUENTES Pregunta 12:Si un bien o derecho que deba ser objeto de declaración es “ganancial”, y solamente consta como titular formal del mismo uno de los cónyuges, ¿existe obligación de declaración del otro cónyuge?
Respuesta:Cuando la titularidad formal de un bien o derecho ganancial corresponde a uno de los cónyuges, ambos cónyuges (si están dentro del ámbito subjetivo de la obligación) tienen obligación de presentar la declaración.
 El cónyuge que no es titular formal deberá declarar como titular real de acuerdo con el artículo 4.2 de la Ley 10/2010 de 28 de abril de 2010, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo. 
#102

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Como te han dicho, casado en regimen gananciales, implica que la suma de ambas cuentas no pueden superar los 50k. No obstante, tampoco hay problema porque tengas que presentar el modelo 720. Si sólo es para declarar un par de cuentas, vas a tardar menos de 5 minutos en rellenarlo.
#103

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

2 cuentas cada una con su titular, 30.000 + 30.000 pero en régimen de separación de bienes
 ¿Sería obligatorio declarar?
Según las intrucciones, tienen obligación de declarar :  "Ser titular, cotitular, representante, autorizado o beneficiario de cuentas en entidades financieras situadas en el extranjero, cuyos saldos medios del último trimestre o a 31 de diciembre superen conjuntamente los 50.000 €. "
El concepto "beneficiario" me despista un poco
#104

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Me pierdo un poco con lo del 720 y el Régimen de gananciales...Si los topes no se superan por individuo tampoco lo harán en conjunto. Si por ejemplo entre ambos hay fuera de España 90.000 euros cuentan como 45. 000 al estar el patrimonio dividido al 50% y ninguno supera el umbral. 

Otra cosa es que se considere al régimen de gananciales como una persona jurídica y entonces claramente habría que declarar. Pero eso no me queda claro. 
#105

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

 Buenas, si alguien quiere el código de padrino que me hable por privado, o por correo electrónico a : [email protected]

 Gracias. Saludos.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22