Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

210 respuestas
Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.
10 suscriptores
Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.
Página
4 / 16
#46

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Yo cobré los 20e al darme de alta, promoción de hace unos meses. 

Pero después antes de Navidades vi por algún sitio lo del plan Amigo donde invitabas a gente con mi DNI y los dos recibimos 20e bla bla bla. Total, hice unas cuentas recomendaciones. 

Ahora resulta que esa promo dice que era sólo para los que habían recibido esa notificación online, y que estaba "restringida" la web esa. Total, que sigue funcionando el mismo link donde aparece la infomación del plan amigo y donde piden los DNIs de la persona que se da de alta y el recomendador. En fin. 

Así, dicen que en ese caso a mí no se me aplicaba esa promoción y por lo tanto no van a pagar el plan amigo. Total, he dado de baja mi cuenta y la de parte de mis recomendados, pues estas eran en parte de mis padres, novia, etc. y lo había gestionado yo mismo en su "nombre".

 

 

#47

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

No sé en qué versión de la promoción participaste, pero creo que en las bases que llegué a ver de "Trae a un amigo" ponía algo como «Pueden participar en la promoción todos los clientes que tengan cuenta bla,bla,bla»... pero no me suena nada sobre eso de las notificaciones que dices para poder ser recomendante ni de ser una campaña dirigida...

Vaya gente... Sin comentarios ¬_¬

Saludos

PD: Parece que ya han dado a otros más excusas, bastante malas también ( https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3833896-nn-bank-espana-nationale-nederlanden?page=10#respuesta_4182690 ) pff...

#48

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

he chapado las dos cuentas de mi padre. 

La mía ahora no me deja ni retirar el dinero, dice que hay problemas técnicos. En cuanto se "solucionen" dejo la cuenta a cero leipos. 

 

 

#49

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

ME acaban de contestar que en unos dias se pondran en contacto conmigo.

sino me dan los 20€ lo veo poco serio.

saludos

#50

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Yo he cancelado todo lo que dependía de mí.

#51

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Me acában de llamar por teléfono y me han dicho que me acaban de enviar los 20€ a mi cuenta asociada,pero en realidad me lo han ingresado de forma directa en mi cuenta DE AHORRO de national nederladen.

en mi caso si respetan la promocion.

Parecen serios así que seguiré trabajando con ellos.

Saludos

#52

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Yo también he recibido los 20€ del plan amigo, aunque aún me queda otra persona que también invité.

Saludos.

#53

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Alguien podría darme un código promocional? Gracias!

#54

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Ya me han pagado los 20€ que me faltaban del plan amigo.

Saludos.

#55

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Te he mandado un privado con el codigo promocional para nederlanden por si nadie te lo ha mandado aún

Si alguien quiere codigo, puedes solicitarmelo en:  [email protected]

Gracias

#56

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

hola:

En que casilla poneis los intereses cobrados por parte de NN en la declaracion de la renta del 2018?

Saludos y gracias.

#57

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Yo en 2018 no cobré intereses, los ingresaron en enero de 2019.  Entiendo que en tu caso es lo mismo, en 2017 no existía esta cuenta, no?  Los del 2018 los meteremos en la renta de 2019

#58

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Los que han Cobrado en 2018 de NN deben ponerlo tengo entendido que en la casilla 27

Saludos

#59

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Lo que se ha cobrado y debe ir en el IRPF del año pasado es la bonificación por apertura de cuenta. Al menos yo de intereses no recibí nada.

Un saludo.

#60

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Hola,

No lo recuerdo con exactitud pero creo recorder que el ingreso lo realizaron en enero con lo que no habría que declararlo en 2018.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22