Acceder

Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

210 respuestas
Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.
10 suscriptores
Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.
Página
5 / 16
#61

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Yo es que la abrí el año pasado. Al principio daban 30 euros por abrirse cuenta y me lo ingresaron en diciembre. Este año me han hecho ingresos de 20 pero por el plan amigo.

#62

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Tengo invitaciones de nederlanden para que abras cuenta Nederlanden, y te llevas 20€.

La cuenta te da además 0.5% de tu dinero. No tiene comisiones y es 100% online.

Para entrar en la promo y ganar los 20€ por ser ahijado, debes ingresar 1000€ y dejarlo un mes ingresado.

Las bases:

https://www.nnespana.es/cuenta-de-ahorro/Documents/NNB_Promo_Trae-a-un-amigo.pdf

Durante el registro tienes que darte de alta desde el enlace que te indico, y a continuación poner tu dni, y el mío como padrino que te daría si me lo solicitas.

https://cuenta-ahorro-online.nnespana.es/Promo/SoyElAmigo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi email para solicitarme el dni es:    [email protected]

#63

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Hola, se busca padrino para NN bank, si añade incentivo se valorara positivamente.

Un saludo.

#64

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Te he mandado privado por si todavía necesitas abrir la cuenta y no tienes padrino.

#65

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

NUEVA PROMOCION NEDERLANDEN te regala con hasta 75€

Os traigo la nueva cuenta de Ahorro Online Nederlanden pero con variaciones en el importe de los regalos:

 Regalo de bienvenida (hasta 50€) y el de plan amigo (25€ más)

La cuenta nederlanden NO TIENE GASTOS. Es una cuenta de ahorro, online y con un interés alto de 0.5%.

*Si te quieres llevar el premio del plan amigo de 25€, tendrás que abrir tu cuenta de ahorro nederlanden desde mi enlace y meter el dni mio como padrino.   Promoción entre 18/09/2019 al 31/12/2019

Deberás depositar un importe mínimo de 500€ en la Cuenta de Ahorro Online y mantenerlo como mínimo durante un mes natural siguiente a que dicho importe figure en su Cuenta de Ahorro Online. Te facilitaria mi DNI.

Enlace para alta en nederlanden y conseguir estos premios (y meter ahí dni padrino y tuyo):

https://cuenta-ahorro-online.nnespana.es/Promo/soyelamigo

*Para llevarte el regalo de bienvenida de hasta 50€ más, la promoción indica exactamente que:

Para participar hay que mantener un saldo mínimo en la Cuenta de Ahorro Online desde el 30/11/2019 al 30/01/2020:
Para saldos entre 1.000€ y 5.000€ puedes llevarte 30€
Para saldos superiores a 5.000€ puedes llevarte 50€

Te facilitaria mi DNI en mi  email : [email protected]


#66

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Hola Dangascon 

Quizás me interesaría abrir la cuenta si puedo optar a ambas promociones: plan amigo + regalo de bienvenida. ¿Podrías indicarme dónde puedo consultar las condiciones de la promoción de bienvenida? Eso de “puedes llevarte” se puede interpretar como que no es seguro que lo vayas a recibir, y si hay algún sorteo de por medio no me interesa. 

Si aplicaran la promoción de bienvenida a todos los participantes, sin sorteos ni otros requisitos adicionales, entiendo que sería suficiente con mantener un saldo de 5001 € en la cuenta Cuenta de Ahorro Online como mínimo entre el 30/11/2019 y el 30/01/2020 para recibir 50 €. Mi duda es si eso ya serviría también para cubrir el “importe mínimo de 500 € en la Cuenta de Ahorro Online y mantenerlo como mínimo durante un mes natural siguiente a que dicho importe figure en su Cuenta de Ahorro Online” necesario para cumplir con el plan amigo, o si los 500 € deberían ser adicionales y habría que tenerlos en la cuenta en otro plazo distinto. 

Aparte de eso, tengo otras pequeñas dudas. ¿El proceso de apertura es rápido, fácil y por internet? ¿Qué documentación solicitan? Además de la Cuenta de Ahorro Online, ¿te abren también una cuenta corriente? ¿Me podría beneficiar de ambas promociones si abriese ahora la cuenta y no ingresara el dinero hasta noviembre? ¿O hay que ingresar los 500 € antes para recibir los 25 €? ¿Cuándo se reciben los 25 € del plan amigo? ¿Practican retención en el abono de intereses y promociones? ¿O simplemente se debe incluir el importe total en la declaración de renta y pagar lo que corresponda? ¿Facilitan la documentación necesaria para rellenar el Modelo 720? 

Gracias / Saludos
#67

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Hola

He recibido la siguiente información de otro forero por mensaje privado, que he decidido compartir porque considero que puede ser útil para otros participantes:

"Por si no te han contestado aun yo también tengo invitaciones ya que soy cliente hace un tiempo.

Puedes leerlo en:

https://www.nnespana.es/cuenta-de-ahorro/Documents/Promo-bienvenida_TC.pdf

Y ademas:

https://www.nnespana.es/cuenta-de-ahorro

La otra ocasion cuando me di de alta también eran compatibles.

Es seguro que te los llevas. Pero recuerda:
Promoción para nuevas cuentas abiertas entre el 15/09/19 y el 15/11/19. Para participar hay que mantener un saldo mínimo en la Cuenta de Ahorro Online desde el 30/11/2019 al 30/01/2020:​ 
Para saldos entre 1.000€ y 5.000€ puedes llevarte 30€ 
Para saldos sup​eriores a 5.000€ puedes llevarte​ 50€ 

La pregunta de si es suficiente con 5.000€, hice la misma pregunta el viernes por mi mujer y me dijeron es Ok con 5.000€, no hace falta aparte 5.00€ plan amigo.

Respecto:

¿El proceso de apertura es rápido, fácil y por internet? Todo online.

¿Qué documentación solicitan? mandar una transferencia como hace raisin para reconocer q eres tu. Y lo típico dni y datos.
Además de la Cuenta de Ahorro Online, ¿te abren también una cuenta corriente? No, es la misma.

¿Me podría beneficiar de ambas promociones si abriese ahora la cuenta y no ingresara el dinero hasta noviembre? Correcto. Pero antes de 30/11/2019 al 30/01/2020: 

¿O hay que ingresar los 500 € antes para recibir los 25 €? Lo recibes todo junto. A mi me paso asi. Tienes que ingresar la cantidad que quieras, y hasta febrero no recibirás regalo.O si quieren dar antes el plan amigo mejor. 

¿Cuándo se reciben los 25 € del plan amigo? Todo al final, en febrero. Aunque en otra ocasion lo pagaron antes el plan amigo. 

¿Practican retención en el abono de intereses y promociones? No me practicaron.

¿O simplemente se debe incluir el importe total en la declaración de renta y pagar lo que corresponda? Sí.

¿Facilitan la documentación necesaria para rellenar el Modelo 720? A mi no me la enviaron que recuerde."

Saludos
#68

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Busco padrino para abrir la cuenta.

Me interesa sumar el regalo de bienvenida + el plan amigo!

Saludos,
#69

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Hola, tienes un privado con mi invitación
#70

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Hola,

Pues aprovechando la nueva oferta de NN, por abrir la cuenta a nuevos clientes:


  • Para saldos entre 1.000€ y 5.000€ puedes llevarte 30€
  • Para saldos sup​eriores a 5.000€ puedes llevarte​ 50€


Si quereís añadir el plan amigo y llevaros 25€ adicionales, escribirme un MD y os doy mi dni para invitaros.
https://cuenta-ahorro-online.nnespana.es/Promo/SoyElAmigo

Salu2
#71

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Buenas tardes guimarzu,
Voy a contratar la cuenta ahorro de NN, no conozco a nadie con cuenta en NN, y como te ofreces a compartir tu DNI, si es posible aprovechar el plan amigo. Gracias por adelantado y un saludo.

#72

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Ya te lo he mandado por MD.  Saludos 
#73

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

 Busco padrino quiero abrir cuenta, gracias saludos
#74

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Te mando un privado. Gracias!!
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22