Acceder

Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

210 respuestas
Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.
10 suscriptores
Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.
Página
12 / 16
#166

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Hombre!!, jeje, puedes también congelarlo por cero euros. Tampoco hay mucho donde elegir, no te parece??
#167

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Orange Bank sigue siendo solo para clientes de Orange? o ya lo han abierto a todos?
#168

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Solo para clientes.
Pero puedes hacerte con una prepago a 0€, hay sitios donde explican como, creo que aquí también.
#169

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

No, visto así totalmente. Yo sólo tengo mi cuenta de ING y precisamente por tenerlo muerto de risa es lo que he pensado en moverlo, pero me da algo de recelo el enviar 15000 € fuera por el riesgo... cosas de novata!! jaja
#170

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Bueno, a todos nos ha pasado al principio, es normal.
Haces bien a interesarte e intentar sacar rentabilidad a tu dinero.
Aunque solo sea por las promos, NN está muy bien.
Pero para 15000€ revisa myinvestor por si te interesa más, dan un 1%TAE.
Y si ya te quieres soltar de todo, puedes abrir las dos: 5000€ en NN unos meses para las promos y el resto a MyInvestor. Y al recibir los 75€ te llevas los 5000€ de NN.
Saludos!!
#172

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

hola buenas tarde¡
Busco padrino para aprovecha la promo. gracias
#173

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Hola,

Te la he enviado por MD
#174

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Salir fuera da miedo por aquello del 720, superado eso, o no llegado a la cifra límite, no tiene mayor problema. 
#175

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Lo ideal para quitarse de líos es tener menos de 50k y así no tener que rellenar el temido 720. Se declaran los intereses en la renta (y promociones), se paga lo que toca, y fin. Tener esta cuenta está bien por el interés, por la liquidez y por no tener todo en la cesta "España". Tener una cuenta con IBAN holandés, pero regulada por el Bde (no es plan de tener que irse a litigar al extranjero en caso de desavenencias con el banco), está bien.

Por cierto, que yo también apadrino, si alguien quiere hacerse cliente y beneficiarse de las promociones.
#176

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Alguien me apadrina?
#177

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Te he enviado un MD
#178

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Las transferencias como se consideran?
Internacionales?
Siempre al hacer una transferencia me pregunta si es nacional o internacional 
#179

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Internacional (Es Iban Holandes)
#180

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Yo siempre tuve esa duda, y haciendo tranferencia desde bbva, una la hice interacional, y otra nacional, las dos llegaron.
Como tenias dudas de si habia algun problema o comision, llame y me digeron que para cuentas de la UE, se puede (mas bien me digeron que se debe) poner nacional, como digo eso me dijeron por telefono
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar