Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

210 respuestas
Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.
10 suscriptores
Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.
Página
13 / 16
#181

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Buenas tardes.
Tengo pensado abrir una cuenta en Nationale Nederlanden.
¿Alguien me apadrina?
#182

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Te he mandado un MD

Salu2
#183

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Aunque el banco sea holandés son transferencias SEPA. Igual que si fueran nacionales
#184

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Me imagino que dependerá del banco  desde que la hagas. Porque a mi tanto NN como Degiro mi banco al hacer la transferencia me "obliga" a hacerla como internacional.

Pero si SEPA es europeo
#185

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

En mi banco se consideran transferencias internacionales las que no van a países SEPA. Y en esas se paga comisión. Las SEPA son gratis.
#186

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

En mi caso son gratis. Imagino que dependerá de la vinculación que cada uno tenga con su banco. Saludos
#189

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Estoy pensando aun en abrir esta cuenta,  no me decido 
¿como es este banco? 
Yo solo lo conozco por la venta de seguros 

#190

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Es el banco del Grupo Nationale Nederlanden que también incluye la división de seguros  y del que se desgajó ING. El año pasado ocupaba la quinta posición en el ránking bancario holandés. La cuenta está garantizada por el FGD holandés al igual que las de ING. El proceso de apertura, por lo menos en mi caso, fue rápido y sencillo. Te exige vincular una cuenta española para ingresar y retirar el dinero. Al ser cuenta con IBAN holandés es importante que la cuenta española que vincules te permita transferencias SEPA gratis fuera de España. 
#191

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Por lo que he estado viendo es un banco pequeño 
Parece que su fuerte son los seguros 
¿Alguien que tenga actualmente esta cuenta me puede dar su opinión, su experiencia?
#192

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Es una cuenta que no te da problemas,..ni comisiones. Tranquila. Con un tipo de interés bastante bueno para ser cuenta corriente. Con promociones aceptables, ...y poco más.
Que más puedes pedir de una CC. No tiene mucho mas
#193

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Hola!
Cliente desde hace año y medio y cero problemas.
Aquí muchos, por un motivo u otro, somos clientes de NN
Saludos!
#194

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Una última pregunta 
¿como veis de solvente este banco?
Estoy pensando en ingresar cerca de 50.000€
Seria la primera cuenta que abro en el extranjero 
Gracias!!
#195

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Solvente?
Coño!!, pues no se que decirte. En quien confías mas para que no quiebre:  banca española,..o banca holandesa.
Por eso no te preocupes. ING está tambien bajo el paraguas del FGD holandes.
Yo lo que si tendría cuidado es en no pasar de 50K,...mas que nada por no tener que andar con el formulario maligno 720
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22