Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Facto 2018

14,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
54 / 993
#796

Re: Cuenta Facto 2018

 creo que te equivocas, ahora solo puedes sacar / meter dinero desde la cuenta que tengas vinculada 
#797

Re: Cuenta Facto 2018

No me equivoco, hice hace unos dias una transferencia a facto y ha llegado sin problemas, y no es la cuenta vinculada. Lo de sacar si es cierto, solo deja a la cuenta que tengas vinculada. 
#798

Re: Cuenta Facto 2018

Así es como funciona COINC, sólo puedes sacar hacia cuentas vinculadas pero puedes recibir transferencias de cualquier cuenta.
En el caso de Facto, si es como dices, sería curioso porque no es así como lo anunciaron.
Gracias por compartirlo.
Un saludo
#799

Re: Cuenta Facto 2018

Una pregunta.

Ya comente que esta semana abri la cuenta en Facto....y veo que en la pestaña de Transferencias en el IBAN del beneficiario solo me aparece "ES".....el nombre del beneficiario si que aparece correcto.

Me imagino que esto me lo tendrán que corregir??....a vosotros os aparece la cuenta vinculada?

EDITO:

No he dicho nada....ayer les mande una consulta con esto mismo....y ahora he entrado y ya esta correcto.

#801

Re: Cuenta Facto 2018

¿Vistas las fechas de año que estamos ya, creéis que este año ya no va a salir ninguna oferta como en años anteriores, del tipo depósito a 3 meses con un interés por encima del que ofrecen de normal? 
#802

Re: Cuenta Facto 2018

Yo creo que no saldrá nada.
Además, ¿qué interés deberían ofrecer a 3 meses para que resultase más atractivo que contratar un depósito al 1,31% a un año?
#803

Re: Cuenta Facto 2018

A mi el de 1.31% me parece de lo más atractivo y desde 5000€.
#804

Re: Cuenta Facto 2018



Lo que es atractivo es la inversión en materias primas, ahí sí se compensa la subida de los precios.
#805

Re: Cuenta Facto 2018

Hola a todos, 
Estoy intentando dar de alta un deposito en Facto un viernes a las 14:01 y me dice lo siguiente:
"Atención.Recuerda que el horario para reservar o confirmar imposiciones es de 07:00h a 21:45h de lunes a viernes y los sábados de 07:00h a 15:45h"
saludos,
#806

Re: Cuenta Facto 2018

Viernes sí, pero creo que te olvidas de que hoy es un festivo nacional. A efectos prácticos, como si fuese un domingo.
Saludos
#807

Re: Cuenta Facto 2018

Me quejo de que el aviso no diga nada de festivos :)
#808

Re: Cuenta Facto 2018

:-)
Ya me extrañaba...
#809

Re: Cuenta Facto 2018

A mi ayer, tampoco me dejó constituir un depósito, pero hoy sábado que sí es laborable, tampoco lo permite.
El sistema dice: "Día no hábil. Selecciona otra fecha". Si selecciono que el depósito comience el lunes, entonces sí me deja reservar la imposición. Pero no permite confirmarla. Supongo (y espero) que el lunes ya lo permitirá...
La conclusión es que los de Facto están "de puente"...
#810

Re: Cuenta Facto 2018


El lunes tampoco podrás abrir el depósito porque es festivo.
Guía Básica