Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
55 / 196
#811

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Parece que viene mejora de depósitos en WiZink... brotes verdes o competencia en depósitos tal y como se está desacelerando la economía implica que la que puede caer es grande y quieren acumular rentas. Pero mejor veamos la botella medio llena :) 
#812

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Cualquier mejora es una buena noticia aunque lo que ofrecen sigue estando por debajo de lo que ofrece EBN, aunque se le acerca.
Quizás sirva para frenar la fuga de depósitos vencidos por aquello de la pereza de abrir una cuenta en otro banco por conseguir sólo una pequeña mejora.
Saludos
#813

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

ya era hora que suban algo,,tienen muchos beneficios,,
#814

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

En la web de momento nada, 


#815

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Nadie sabe nada de los nuevos tipos de wizink??
#816

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

En la web no salen todavía. 
A juzgar por el pantallazo de @deebass, quizás sea una oferta sólo para las renovaciones y no para nuevos depósitos. 
Pronto lo sabremos...
Saludos
#817

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

si te fijas en el pantallazo en letra pequeña pone “disponibles a partir del 1 de noviembre” (debajo del de 36 meses)

Espero que sean para todos los clientes

#818

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Tienes razón (y una vista de lince).
Saludos
#819

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues nada, habrá que esperar, pues bien que me fastidia, llevo con el dinero parado unos quince días y me jode bastante
#820

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si realmente la operativa es muy lenta, por ejemplo si quieres tener un deposito a nombre de dos titulares, primero lo tiene que contratar uno solo y luego incluir el segundo titular pasados unos dias, te dicen que el deposito ha de ser aprobado, a mi me da la impresion de que es como si fueran intermediarios de otro banco y ellos ganasen el diferencial de lo que paga el otro y lo que ellos pagan al cliente, es como si fuese algo asi como Raisin. La verdad son los unicos que valoran algo tu dinero los otros banco no dan NADA, solo te quieren para que inviertas en fondos.
#821

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Por fin han empezado a subir un pelin los intereses, 1,05% a 36 meses. Creeis que seguiran subiendo en diciembre?
#822

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo por si acaso bajan, ayer formalice uno a 36 meses
#823

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Muy buena noticia.  Mirare de hacer este de 36 meses esta semana. 
#824

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Depósito firmado el día 31, hoy día 4 aún no lo han constituido, sigue el dinero en la cuenta...

#825

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hice hoy  un deposito y por el momento cero problemas. 
Guía Básica