Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Myinvestor

226 respuestas
Myinvestor
18 suscriptores
Myinvestor
Página
13 / 16
#181

Re: Myinvestor

No debes de realizar nada más. Con tener el saldo en la cuenta te remunerará mes a mes.

 

Un saludo.

#182

Re: Myinvestor

Me ha sorprendido la rapidez y sencillez de apertura de la cuenta, hacía tiempo que no habría una nueva.
Gracias de nuevo.

#183

Re: Myinvestor

Pues si abrieras la cuenta de facto eso si es rapidez y lo demas tonterias.
A mi la de myinvestor me tardo unos 5 dias pero depende de la demanda de clientes en cada periodo.

#184

Re: Myinvestor

Hola, buenas tardes:
Myinvestor lleva unos días mandando comunicación a los clientes para informarles de que para acceder desde la web, será necesario introducir el código que mandaran al móvil.Lo raro es que dicen que esto será necesario cada vez que se entre, no cada más o menos 90 días, como otras entidades.
¿Alguien tiene alguna información adicional a este respecto?.
Un saludo.


#185

Re: Myinvestor

Creo que será así en todas las entidades, por lo menos  BBVA y OpenBank así ha informado también.
#186

Re: Myinvestor

Hola buenas tardes:
Tengo información de que Openbank lo ha pedido por primera vez hace unos dias,pero posteriormente,en sucesivas entradas no.De igual forma, me han dicho que esta haciendo Ing, como comunicaron a sus clientes, este código de acceso para entrar desde la web, solo lo requieren cada, aproximadamente 90 dias.
Parece ser que Myinvestor lo enviara para el acceso cada vez que se quiera entrar.
Un saludo.
#187

Re: Myinvestor

Yo entré el otro día y me mandó el código para acceder y también decía que habría que hacerlo siempre.
Ahora acabo de entrar para probar y he accedido directamente.
#188

Re: Myinvestor

Hola buenos dias:
Cuando se entra desde el móvil con validación por huella, no pide la validación mediante SMS.
Si lo hace en cada ocasión en que se entra por medio de la web con PC o tablet.
Un saludo.
#189

Re: Myinvestor

He estado intentado entrar a mi cuenta y no he podido. Según atención al cliente Firefox y Chrome no funcionan con el nuevo sistema. Y explorer que en teoria es el que debería ir, pues a mi tampoco me ha funcionado. 

Chapuza made in Spain.


P.d. He probado con Opera y tampoco coge el codigo SMS
#190

Re: Myinvestor

Yo con Firefox y Chrome entro sin problemas con el SMS que te mandan
#191

Re: Myinvestor

Buenas tardes:
Con Microsoft Edge o con IOS y el SMS correspondiente, sin problema alguno.Todo perfecto
Un saludo.
#192

Re: Myinvestor

He empezado a abrir la cuenta esta mañana y he tenido un problema con el móvil cuando estaba leyendo los documentos, previo a la firma con el código que te tienen que mandar por SMS. Sólo me ha dado tiempo a leer el primer documento. 
He intentado entrar desde el ordenador con mi usuario y contraseña y me dicen que la cuenta está en proceso de activación. Espero que el proceso siga hacía delante. He mandado correo electrónico consultándolo. 
Las APPs serán muy prácticas pero a mi me gusta más hacer los trámites por ordenador. 
Mientras me activan la cuenta iré buscando móvil nuevo... El mío no da para tanta App.
#193

Re: Myinvestor

Si eso mismo me pasa a mi, que con esto de actualizar las app a una versión de android no llego a tener la versión que necesitan, ni actualizando el móvil.
#194

Re: Myinvestor

Al final llamé por teléfono y me enviaron un correo electrónico con el link para seguir leyendo y firmar los documentos.  Por la tarde estuvimos haciendo lo mismo con el móvil de mi marido y al día  siguiente ya nos mandaron correo diciendo que la cuenta estaba activa. La verdad es que ha sido "rápido". 
#195

Re: Myinvestor

Hola, buenas tardes:
Desde hace dos dias con la ultima actualización de la app en el móvil, ya es imprescindible ( también con el móvil )  introducir la clave que envían por SMS para acceder al area privada de Myinvestor. Y es diferente y la pide cada vez que se entra.
En la version justo anterior era suficiente aun, con huella.
Un saludo.
Guía Básica