Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Facto 2018

14,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
37 / 992
#541

Re: Cuenta Facto 2018

Yo de momento tampoco he recibido ese correo.

Saludos,

#542

Re: Cuenta Facto 2018

Yo no tengo nada de eso ni he re recibido nada.Acabo de hacer una transferencia y todo OK como hasta ahora.

#544

Re: Cuenta Facto 2018

Lo siento compañero sigo sin verlo...

#546

Re: Cuenta Facto 2018

Efectivamente como comentas no tengo ningún problema en mi operativa normal y mientras sea así no me preocuparé y si me llega la notificación ya se como actuar.
Gracias compañero.

#548

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes, es cierto que en el apartado "mis documentos" hay un apartado donde se puede ver la cuenta vinculada, pero en mi caso no figura nada, imagino que porque aún no he recibido ningún mail como el que decís que habéis recibido. No obstante, yo sigo operando igual que siempre, igual es que van enviando los mails de forma paulatina....

#549

Re: Cuenta Facto 2018

Yo soy cliente de Facto y me encuentro en el grupo de los que NO han recibido el mail relativo a la cuenta vinculada. La verdad, no entiendo porqué unos clientes lo han recibido (hace ya bastantes días) y otros aún no.
¿Alguna explicación?.

Saludos.

#550

Re: Cuenta Facto 2018

Sí antes hablo.... Acabo de recibir el susodicho mail y ya he aceptado la cuenta vinculada. Lo que os comenté, se conoce que lo van enviando poco a poco.

#551

Re: Cuenta Facto 2018

De momento un servidor tampoco ha recibido notificación alguna.

Si la gente la esta recibiendo,es obvio que un dia de estos me la mandaran.

Mientras tanto toca esperar.

#552

Re: Cuenta Facto 2018

Dado que es algo que no bloquea en absoluto la operativa, mejor que lo hagan escalonadamente para evitar problemas.

#553

Re: Cuenta Facto 2018

Vamos,yo preocupación cero.

Ya comenté en un mensaje no muy lejano,que tengo dos cuentas internacionales y ambas tienen cuenta vinculada.

 

#554

Re: Cuenta Facto 2018

Hola a todos.

De momento tampoco he recibido el correo.

Esperamos pues.

Saludos.

 

#555

Re: Cuenta Facto 2018

Hola.

Acabo de abrir una cuenta Facto, y entre las condiciones particulares, aparece la siguiente:

"La venta o cancelación anticipada no es posible o puede implicar pérdidas relevantes."

No acabo de entenderlo: o se puede o no se puede ¿a qué debo atenerme? ¿cuales serían esas pérdidas? Porque sobre eso no se menciona nada más.

 

Gracias.

Guía Básica