Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,68K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
85 / 317
#1262

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Vaya por fin los depósitos. Agradecimiento a EBN Banco por darnos otras alternativas a los ahorradores, en los tiempos que corren.

 

#1263

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿Sabemos hasta cuando estará disponible la contratación de los depósitos?

Esto me gustaría saber a mi. Me vence un depósito en WiZink a finales de julio.

Y cuándo podrá acceder a contratar las persosnas que no tengan depósitos constituidos con EBN Banco.

Si ven que captan dinero suficiente, quizás no abran la contratación para los no clientes. A saber...

#1264

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

He hablado con ellos por teléfono, y una operadora me ha dicho que no lo sabían, y la otra que tampoco lo sabían, ésta última me ha dicho que con toda seguridad hasta julio estarían disponible, pero que depende del objetivo que tienen.
Me huele a que poco va a durar la oferta ya que me ha dicho que hoy estaban desbordados!

#1265

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pvila314, yo al final contraté Facto puesto que llevaba desde Febrero con el dinero parado al 0,5 y como llamé  a EBN a finales de Mayo y me dijeron que no sabian nada, pues contraté FACTO por 18 meses, para que me venciera otro deposito que tengo contratado con ellos.

¿Tú ya tienes depósito con  EBN banco?? A ver si tienes suerte y pueden esperarte hasta Julio. Yo contrataré uno a 2 años con EBN, creo que no tienen a 3 años???

 

#1266

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias por la información.

Por lo que cuentas, efectivamente, tiene pinta que la promoción durará más bien poco.

Saludos

#1267

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿Tú ya tienes depósito con  EBN banco?? A ver si tienes suerte y pueden esperarte hasta Julio.

Sí, también soy cliente de EBN y podría aprovechar y contratar otro depósito (si llego a tiempo).

 

Yo contrataré uno a 2 años con EBN, creo que no tienen a 3 años???

Creo que de 2 años pasan ya a 5. Ahora mismo creo que el de 2 años es el más interesante.

Saludos

#1268

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me he alegrado mucho de ver que vuelvan a abrir los depósitos a plazo, y estoy preparando el resto de mis ahorros para llevarlos ahí, a un plazo que coincida con la finalización de mi anterior depósito, así en un año los podré reunificar en un solo depósito.

Por otro lado, la vocecita interior me recuerda aquello de no poner todos los huevos en la misma cesta...

Si a algo he aprendido en estos años desastrosos ha sido a desconfiar de los bancos. No estoy segura de qué hacer.

#1269

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo creo que la famosa "cesta" tiene un volumen de 100K. Si no rebosa creo que no debe uno preocuparse. Yo siempre que oigo lo de "diversificar" entiendo que es no pasar de 100K en una misma entidad.

Yo también estoy a la espera de un traspaso a EBN para abrir depósito. Espero que lo aguanten algunos días más o nos quedamos a dos velas.

Saludos.

#1270

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿Cómo veis la posibilidad de abrir un depósito a 8 años (96 meses) al 1.43%? Me lo estoy planteando seriamente.

En principio uno podría pensar que en 8 años probablemente habrán subido los depósitos y por lo tanto los últimos años podría estar cobrando un tipo inferior al del mercado.

Sin embargo, recuerdo que hace exactamente 5 años, cuando abrí la Compte Evolutif en CIC Iberbanco (a 5 años, con remuneración creciente y un TAE global del 2.4%), muchos foreros decían que era una tontería abrir un depo a tanto tiempo por esa miseria (quién nos la diera ahora!) y que seguramente los depos estarían más altos para entonces. Sin embargo, con el paso del tiempo veo que ha sido una buena inversión, porque ha pasado justo lo contrario.

#1271

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mí personalmente no me gustan los plazos tan largos, aunque entiendo lo que dices. Depende de cada uno. La cosa no tiene pinta de moverse mucho así que no es mala opción en cuanto a rentabilidad.

Lo que sí tendría en cuenta es que fuera un importe que seguro no tuvieras que necesitar en los próximos 8 años, ya que aunque EBN deja cancelar, creo que la cancelación es sólo total y perdiendo toda la rentabilidad obtenida (corregidme si me equivoco).

Saludos.

#1272

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En Raisin tienes ese mismo TAE (1.43) en Banca Sistema a tres años con cancelación anticipada. Si subes los años del depósito puedes llegar hasta un 2.01%TAE a diez años.

A mi la verdad es que no me parecen nada interesantes los depósitos que han sacado. Pero bueno, para gustos, colores.

La cuenta remunerada en cambio sí, una pena no poderla contratar por no ser ya cliente...

#1273

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No son la séptima maravilla pero algo es algo dado el anómalo escenario en el que estamos inmersos.
Raisin hasta 50.000€ está bien, a partir de ahí el problema és el handicap que supone la presentación del Modelo 720 y sus posibles consecuencias.

#1274

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No son los mejores de Europa pero, con FGD español, es de lo mejorcito, sino lo mejor. La cuenta remunerada está bien pero la diferencia de rentabilidad con los depósitos es grande

Saludos

#1275

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Cierto, con FGD español poco hay...
A un año Pichincha da el 0.8 y sin la restricción de solo para los ya clientes.

Que ya te digo que porque en este caso no me interesa porque sino me estarí acordando de EBN por esa restricción...

Guía Básica