Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
33 / 1.000
#481

Re: Cuenta Facto 2018

Desde hace varios años es el mejor banco con diferencia, es una alegría encontrar empresas así.

#482

Re: Cuenta Facto 2018

Ya os digo que la operativa es muy simple. En mi caso, nada más finalizar el anterior depósito, ya tenía la posibilidad de renovarlo con la mejora del 1,20 al 1,30% automáticamente, no me decidí por más tiempo, simplemente porque no es cancelable, pero ya quisiera yo, que cuando termine los que tengo en Pichincha me los renovarán al 0,80% que tengo actualmente, porque ya los han bajado al 0,70. Así que quitando el hándicap de que en Facto no son canc

#483

Re: Cuenta Facto 2018

Decía que quitando el hándicap de que en Facto no son cancelables antes del vencimiento, es de lo mejor ahora mismo, solo recuerdo los depósitos de EBN que se le acerquen, pero ahí llegué tarde

#484

Re: Cuenta Facto 2018

Es cierto que es el unico punto de discusion. Para muchos, es un punto a favor, para otros un condicionante insalvable.

El mejor banco con diferencia, por supuesto.

#485

Re: Cuenta Facto 2018

Pichincha ha vuelto a subir el depósito al 0,80% por lo que acabo de ver en su web.

#486

Re: Cuenta Facto 2018

Cierto, y además hasta el 31 de julio.

¿Será porque este mes coincide con el vencimiento de los depósitos del año pasado, contratados al 0,80%?

#488

Re: Cuenta Facto 2018

Leo la noticia de la posible creación en Italia de una moneda paralela al euro; el mini-BOT. ¿Podría afectarnos?

#489

Re: Cuenta Facto 2018

Que angustia con estas cosas. Con lo contento que estamos con el banco y, cada vez que las aguas vuelven a su cauce vuelve a salir alguna noticia de este tipo para sembrar marejada de nuevo. Creo que los responsables de Facto no deben estar nada contentos con estos vaivenes que nada más que hacen intranquilizar a los depositantes.

A ver si dejan de dar bandazos y se establece ya un clima de tranquilidad duradero.

 

Saludos.

#490

Re: Cuenta Facto 2018

El tema por ahora es solo un esbozo que como dice la notia NO TIENE MUCHAS OPCIONES DE MATERIALIZARSE, pero que crea confusión y tensión en los mercados y un choque interno con el ministro y los poderes fácticos italianos agrietando la confianza de los inversores y de los socios internacionales.

#491

Re: Cuenta Facto 2018

Algo parecido hicieron en Argentina a principios de los 2000. Lo llamaron cuasimonedas.

#492

Re: Cuenta Facto 2018

Acabo de recibir un email de que Cuenta Facto limita las entradas y salidas de dinero a únicamente la cuenta vinculada que les proporciones. Ya no se podrán hacer transferencias a distintos destinos ni traer dinero de varios orígenes.

 

#494

Re: Cuenta Facto 2018

Estos gobiernos populistas no se dan cuenta que con ese tipo de brindis al sol lo único que consiguen es deteriorar más si cabe la economía del país. Desconozco lo que sobre esto manifiestan tanto la oposición como el sector empresarial italiano, me imagino que estarán echando el grito en el cielo.

La UE por su parte está demasiado ocupada con el tema del Brexit y ahora no le interesa abrir un nuevo frente de batalla pero no cabe duda que una vez tengan solventado lo primero luego se lanzarán a aplicar medidas contundentes para colocar al ejecutivo Salvini en la senda de la cordura.

 

#495

Re: Cuenta Facto 2018

Yo de momento no he recibido nada.

Digamos que la medida limita la operativa para hacer transferencias pero por otro lado aumenta notablemente la seguridad.

Guía Básica