Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

411 respuestas
Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco
8 suscriptores
Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco
Página
28 / 53
#217

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Y vas a declarar los intereses o esperas al final cuando venza el PEL?

#218

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Hola,

Voy a declarar una parte, la parte pequeña que corresponde al Pel, la otra al finalizar.

Saludos.

#219

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Hola Se acaba el depósito y me han ofrecido una cuenta al 0,75% o un depósito a 5 años al 0.85% (0.5+0.6+0.7+1.1+1.2)

No se si os han ofrecido algo similar y cual es vuestra opinión.

 

#220

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

¿El depósito sería cancelable en cualquier momento sin perder los intereses acumulados? Si fuese así, sería una buena opción, ya que la remuneración de la cuenta la pueden bajar cuando menos te lo esperes.

Gracias por la info. Me viene muy bien porque a mí me vence un producto con ellos (Compte Evolutif) a mediados del próximo mes y ahora ya sé a qué atenerme en cuanto a lo que están ofertando.

#221

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

El depósito tiene penalización. La mitad de los intereses generados el año de cancelación

#222

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Entiendo entonces que si por ejemplo cancelas durante el tercer año, sólo sufrirías penalización sobre los intereses generados ese año y te respetarían los anteriores.

Siendo así, si a mí me ofreciesen lo mismo dentro de un mes, probablemente pondría una parte de lo que tengo allí en la cuenta remunerada al 0.75% y otra parte en el depósito ese. Un 30% y un 70%, respectivamente.

Y si no fuese porque me echa para atrás lo del 720 (ahora mismo no paso de 50mil), me llevaría además a esa cuenta remunerada todo lo que tengo en la de Pichincha.

#223

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Supongo que es así . Me ha costado sacarles las condiciones.

Yo la verdad es que no se que hacer.

Es poca la diferencia.y los intereses son una caca como todos los demás.

#224

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Me ha "vencido" la cuenta Evolutif, y me han pasado el saldo a la cuenta corriente normal, donde pagan un 0,30%.

Tras contactar con el comercial asignado, me ha comentado que podía aportar hasta unos 60.000€ al Capital Plus que tengo contratado [creo que en realidad se puede meter hasta 61.200€] y que me lo remuneran al importe que me está pagando en este momento (un 2,50% me dijo).

Información para quien tenga un Capital Plus de la época firmado, que sepa que puede incrementar posiciones y paga lo que nos esté dando en ese momento por el dinero nuevo metido.

Salu2.

Guía Básica