Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

906 respuestas
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
30 suscriptores
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
Página
54 / 62
#796

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Supongo que te refieres a solicitarlo telefonicamente. y de lo del procedimiento para darse de baja , sabes algo?. Es que me parece que en algún sitio lei, que debia hacerse con carta certificada con acuse de recibo, lo cual me parece una pasada en una cuenta que abriría on line.

#797

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

A mi también me suena haber leído lo de la carta para solicitar la baja de la cuenta pero desconozco los detalles. Te recomiendo que cuando llames para solicitar la ampliación del límite de las transferencias de salida les hagas también esta consulta.

Y no te olvides de comentarlo pero aquí.

Saludos

#798

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Pues segun Pichincha, no hace falta carta. El procedimiento sería mandar un correo electronico con la solicitud y ellos envian autorización para que se firmara digitalmente.

Lo veo mucho mas razonable e infinitamente mejor

#799

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Pues me alegro que sea así de simple.

¡Gracias por compartirlo!

#800

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Buenas Pvila, he abierto la cuenta remunerada en Pichincha, pero según he leído en algún mensaje tuyo teniendo esta cuenta se puede abrir el depósito a 12 meses al 0.70% que actualmente ofrecen, el caso es que a mi no me deja contratar el citado depósito pues a darle a contratar, tan solo me aparecen como contratables la cuenta Funciona.

A ver si es posible que me indiques los pasos a seguir o si les tengo que llamar por teléfono.

Gracias.

#802

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Durante los primeros pasos del alta, ¿alguno tuviste problemas?.

Es un desastre para ser un banco online, me da varios errores y no me da solución.

- que si su sistema no admite varios proveedores de correo (@hotmail.es, @icloud.com, etc), a ver si ahora me tengo que hacer un mail específico para poder hacerme cliente 😒
- que si pruebe con varios navegadores y no con el móvil.

Al final me toca programar una llamada en un hueco con suficiente tiempo para que esté al teléfono con ellos para que me vayan pidiendo los datos.

... si no fuese por su remuneración... desistía de este alta.

Saludos.

#803

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Yo 0 problemas.

Salu2.

#804

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

SOLUCIONADO.

Me han llamado desde el banco y me han dicho que la info que me facilitaron a través de canal de whatsapp de la oficina virtual es errónea y que probase a hacer las capturas del DNI con más marco alrededor .... y efectivamente todo ha ido bien.

Saludos!

#805

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Buenas,

¿Existe algún lugar de la web (una vez te has logueado) donde se pueda consultar el tipo de interés vigente de la cuenta remunerada?, es decir, que no haya que recurrir a la publicidad de la web genérica.

Saludos.

#807

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Hola!
Estoy en el móvil y no lo puedo ver bien, pero sí existe ese dato.
Arriba entras en cuentas y en el menú lateral izquierdo, en una de las primeras opciones, la segunda o tercera, creo que se llama datos de la cuenta. Ahí creo recordar que salía el tipo de interés vigente, además de otros muchos datos.

No estoy muy seguro de decírtelo exacto, pero sé que el dato existe pues lo vi.

Un saludo.

#808

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Pues desde el banco me han dicho que desde nuestro espacio personal no lo podemos ver, que tendría que ver la info de la web principal.

La verdad es que no lo he encontrado en ningún lado.

Saludos

#810

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Ya sé lo que me sonaba haber visto, y estaba equivocado. No es en datos de la cuenta. Es en cuentas, en el menú lateral izquierdo, sección consultas, opción contratar. Ya dentro, le das a la info de la cuenta remunerada y te pone que el interés acreedor es 0,49%.

Eso es lo que me sonaba haber visto y que pensaba que era en el otro lado. Supongo que indica el tipo de interés vigente con el que se contrata la cuenta, aunque también aparece fuera. No es el tipo específico que tiene tu cuenta concreta en la actualidad.

Lo siento.

Guía Básica