Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
78 / 318
#1156

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias. Lo malo es que según han comentado más arriba, no dejan contratarlos aunque sí aparezcan.
Vaya por Dios!!

#1157

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No hay de qué. Cierto, sólo estuvieron unos meses vigentes y ahora sólo nos dejan a renovarlos, por tanto, a quienes ya tenemos esos depósitos aunque según TuCapital. es los volverán a activar antes de junio o eso tienen pensado.

 

Saludos.

#1158

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

La verdad es que está un poco confuso.

En el menú lateral, dentro de la opción Depósitos, hay una que pone contratar y otra renovar. Pues bien, ante la duda he llamado y me han dicho que no es posible la de contratar, lo cuál no entiendo entonces para que leches ponen esa opción en el menú.

En cuanto a las renovaciones me dice que por el momento mismo importe y mismo número de depósitos. Tampoco entiendo entiendo esto último. Es decir, si voy a renovar 2 depósitos por el importe X, ¿qué más les da que formalice 4 por el mismo importe X? Y máxime cuando para obtener el mismo rendimiento debes alargar el plazo, y claro, el riesgo de que te haga falta el dinero puede ser mayor. Esto último me han dicho que conforme se acerque la fecha de vencimiento lo verán, pero que hoy por hoy en el sistema que tienen sería rechazado. En fin, ya iremos viendo.

Saludos

#1159

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buenas,quiero cancelar un depósito anticipadamente de los Sin y con,me meto en mi página personal y no veo como hacerlo,alguno sabe como hacerlo...?

#1160

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Saludos.

Me he liado  con lo del Mod 720: Es para dinero superior a 50 mil € en el extranjero, pensé que este banco tiene sede social en España

#1161

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me acaba de llegar mail de EBN que ya tengo la información fiscal. JAJA. Si ayer eché la declaración apoyándome en el cuento de la vieja y los datos fiscales de hacienda. ¿Por qué envían la información fiscal tan tarde?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1164

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me ha llegado el aviso de vencimiento para mi primer depósito a un año. Ofrecen renovar a los tipos que están en su web (0.75% a un año, etc).

Empiezo a pensar que cuando abran otra vez los depósitos (si es que los abren), no van a mejorar esos tipos.

#1165

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo estoy convencido de ello, de lo contrario te estarían permitiendo renovar con el mismo interés que tenías hasta ahora.

Supongo que pronto lo sabremos.

#1166

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo creo que va a depender de la fuga de depósitos que tengan de los antiguos clientes al no mantener el 1% al año y de si son capaces de captar nuevos clientes con esos tipos.

#1167

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

La verdad es que es una autentica miseria tanto el 1% como el 0,75%.

Para mi el tema está en la imposibilidad de cancelar (caso de Facto) o si el plazo es muy largo y te haga falta y encima pierdas lo poco que te vayan a dar.

Yo desde luego voy a reducir con ellos a la mitad, y la otra parte me la llevo a la cuenta Pichincha disponible al 0,50% que me parece mejor opción.

Por otro lado, si después a final de año ofrece algo bueno a 6 meses Facto lo contrataré, pues no me parece un plazo muy amplio como para tener necesidades o problemas, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.

De hecho pienso que es un error contratar uno de sus fondos al paupérrimo de 1,46% de interés sabiendo que si te hace falta a los 4 años pierdes todos los intereses, cuando es posible que dentro de 2 ó 3 años los intereses sean superiores.

En fin saludos.

#1168

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Es posible, pero a saber cuanto tiempo necesitan para tomar conciencia de la fuga y reaccionar.

#1169

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

buenas tardes, os agradeceria me informaseis sobre esta cuestión. En noviembre 2018 formalice depósito a 6 meses con FACTO, comenzando a cobrar los primeros intereses en Febrero de 2019.  en Diciembre formalice depósito con PICHINCHAZcobrando los primeros intereses en Marzo 2019. Debo declararlos en la renta de 2018, aunque entiendo que no, pero entre ambos superan los 50.000 €. Por otro lado, también aperture una cuenta remunerada en PICHINCHA en Diciembre de 2018, aunque los primeros intereses los empece a cobrar en Enero de 2019. No se muy bien como va todo esto.

#1170

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Creo que tienes un lio demonial.

En primer lugar se declaran en el IRPF solo los intereses, no el capital (aunque sean más de 50.000 €). En segundo lugar si lo has percibido en 2019, los declararás cuando tengas que hacer la declaración de 2019, es decir, en 2020. En tercer lugar, al ser bancos extrajeros con sucursales abiertas en España bajo autorización del Banco de España tienen un IBAN español (empiezan por ES..) y eso te quiere decir que informan ellos directamente a la AEAT de tus intereses y posiciones (por si realizas la Declaración del Patrimonio), por lo que dichos intereses te apareceran con total seguridad (excepto en caso de error) en tus Datos Fiscales correspondientes al año 2019 (es decir el año que viene).

Espero haberte aclarado el tema.

Saludos

Guía Básica