Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,77K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
60 / 352
#473

Re: Rellenando el Modelo 720

El BIC no es obligatorio.
Yo ahora estoy pensando en incluir la PayPal de marras... qué quebraderos de cabeza,me dijeron que no por escrito, y cuando leo sobre la operativa de PayPal, veo que tiene funcionalidades que la convierten en una cuenta con su saldo correspondiente, a 0 o lo que sea.
Solo tengo una tarjeta y con ella no puedo acceder a dichas funcionalidades, pero solo con poner cuenta bancaria, sí.
Entonces? Como en su día tuve que llamar A PayPal pAra saber la fecha de creación y si había un número que me identificara,pues le pongo ese.
Y aprovecho para preguntarte, cuando añades una cuenta, para pagar en eBay o donde sea, lo puedes hacer mediante tarjeta o con cuenta. Si optas por la cuenta, has de transferir antes el dinero a PayPal, o ellos "disponen" del dinero directamente de tu cuenta bancaria?
Estoy buscando el quiz de una hipotética división entre cuentas : unas exclusivamente de pago con su tarjeta; otras que permiten pagos, transferencias

#474

Re: Rellenando el Modelo 720

Ajá, entonces has de tener asociada una cuenta bancaria española. A la tarjeta no te lo podrían cargar.

#475

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola pantera rosa, le respondí a fénix con tu pregunta por erro( escribir bien por el móvil es milagroso...)
Sí, pondré O otras cuentas y en la casilla en que hubiéramos puesto el iban, escribimos el FDA.

#476

Re: Rellenando el Modelo 720

Si pagas a través de Paypal con cuenta bancaria, no es necesario que tengas saldo en la cuenta, ellos te lo cargan como recibo en la cuenta correspondiente.

#477

Re: Rellenando el Modelo 720

Si pagas a través de Paypal con cuenta bancaria, no es necesario que tengas saldo en la cuenta, ellos te lo cargan como recibo en la cuenta correspondiente.

 Para lo cual has tenido que tener vinculada tu cuenta bancaria. Todo este rollo que me estoy montando deriva de la obligatoriedad o no de incluir esta cuenta en el 720. En hacienda me han dicho que no, con los datos que les he dado- solo tarjeta prepago- y como hay consultas vinculantes que sí exigen declarar esa cuentas, intento dar una explicación objetiva.Supongo que incluirla no hará ningún mal...aunque eso siginifica que si un día la cierro, tendré que informarlo a hacienda.

Por cierto que he visto que mi página de Paypal — a la que no me conectaba desde diciembre— ha cambiado y ahora aparece, para mi asombro y horror, que tengo saldo. A cero, claro.

Estarán cambiando el formato para que los usuarios hagan más cosas con la cuenta...

 

#478

Re: Rellenando el Modelo 720

Efectivamente tengo asociada una cuenta bancaria española.

Sinceramente con sólo la tarjeta no lo sé. Yo siempre he tenido la cuenta bancaria asociada desde el principio y es mi método preferido de pago.

#479

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola,

Esta tarde me han llamado de Raisin para pedir disculpas por el error deYounited. Y el BIC de Younited es el del PDF, el CMBRFrxxxx. Younited es filial de l Credit Mutuel Arkèa. Por eso no nos lo han cambiado en el nuevo pdf.

Un saludo, y a rellenar o modificar el 720 !!!!

#480

Re: Rellenando el Modelo 720

muy util el hilo. efectivamente raisin este año ha remitido una segunda edición de los primeros datos del modelo 720