Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IIG Bank al 4%

279 respuestas
IIG Bank al 4%
3 suscriptores
IIG Bank al 4%
Página
33 / 36
#257

Re: IIG Bank al 4%

Alguien tiene un deposito de IIG actualmente? estais cobrando los intereses normalmente? hay alguna novedad al respecto?

 

#258

Re: IIG Bank al 4%

Hola, yo cobro intereses en febrero y agosto, y hasta la fecha han sido puntuales. Es cierto que ahora que no tenemos web de consulta parece estar todo "un poco más en el aire". Por cierto, he echado de menos la felicitación navideña de Mr. Stibbs.

#259

Re: IIG Bank al 4%

Yo sigo con mis depósitos al 4% y al 3% cobrando puntualmente espero que todo siga bien, tampoco he recibido la felicitación navideña.

#260

Re: IIG Bank al 4%

Creo que ya no está Niggel Stibbs. Mi contacto ahora es Melaine Mercieca.

#262

Re: IIG Bank al 4%

Buenas tardes,

os comento que estoy completando el modelo 720 con los datos de IIG bank y veo que en la carta que me han enviado sólo está la información relacionada con la cuenta corriente y no hay nada sobre el depósito. ¿Es normal?

Con eso de que han quitado la consulta de las cuentas por internet estoy un poco perdido...

Muchas gracias!

#263

Re: IIG Bank al 4%

Es lo habitual solo envían extractos de la cuenta corriente para los depositos ya tienes los contratos que te enviaron en su dia.

#264

Re: IIG Bank al 4%

Gracias Verbatin!

Desde que han quitado el acceso a la consulta de las cuentas a través de la web, eso de no poder ver el depósito, me tiene desconcertado...

Aunque la consulta por web era muy básica espero que vuelvan a activarla

Guía Básica