Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IIG Bank al 4%

279 respuestas
IIG Bank al 4%
3 suscriptores
IIG Bank al 4%
Página
32 / 36
#249

Re: IIG Bank al 4%

Buenos días,

Algún consejo para encontrar el mejor deposito a 1 o 2 años.

Me vence uno en FCM Bank y han bajado mucho los tipos!

Tengo Medbank a tope

IIG: hubiera debido empezar el proceso hace 3 meses (ya me ha pillado el toro...).

¿ Algo mejor a parte de J&T Bank (Checa) 1.15% a 12 meses, 1.25% a 24 meses y BACB (Bulgaria): 1.15% y 1.29% ?

Ambos se pueden contratar a través de RAISIN, aprovecho para preguntar opiniones sobre esta plataforma (en vez de en directo con el banco).

Gracias de antemano.

Saludos  

#251

Re: IIG Bank al 4%

Gracias ncansan

Veo que el patio esta como esta!

Tengo hasta el 8 de Marzo... pero el tiepo pasa volando!

Un saludo

#252

Re: IIG Bank al 4%

Buenas tardes,
Yo también soy nuevo en esto. Si contratas algún producto de IIG te dan algún contrato o documento justificante que te puedas descargar tu mismo?

Muchas gracias.

Saludos.

#253

Re: IIG Bank al 4%

Antes del 15 de junio los clientes particulares de este banco tenian acceso (CONSULTIVO,NO OPERATIVO) a sus cuentas y depósitos a través de internet. Desde esa fecha,ya no existe ese servicio. Por consiguiente,los extractos bancarios y contratos de cuentas y depósitos se envian por correo postal al domicilio de los clientes......en la era de internet,a este banco solo le falta usar palomas mensajeras para sus comunicaciones!

#254

Re: IIG Bank al 4%

Gracias por la información josegaliza.

#255

Re: IIG Bank al 4%

Lo dicen muy claro en la nota que enviaron. Han hecho una gran inversion en internet pero sólo para clientes corporativos. Supongo que sí les cobrarán por ello. Sin embargo a los clientes particulares los dejan "tirados". Aunque el internet que tenía era consultivo y muy malo por cierto, creo que es lo mínimo que podían ofrecer. Muy extraña esta medida. Hace 1 año sacaron un deposito con un extratipo del 3% con la idea de captar depositos de particulares y no particulares y ahora te invitan claramente a que te marches. Incomprensible...

#256

Re: IIG Bank al 4%

Me parece lamentable esta medida que han tomado, la penosa web que tenian no creo que les costara mucho de mantener y todo esto me parece muy extraño, espero que no sea la antesala de nada malo.

Hace unos meses pedi un extracto que no me habían enviado y me pidieron la friolera de 25 euros por un duplicado, en aquel entonces pude descargar por internet gratis el extracto ahora si no me llegan y se niegan a enviar un PDF por correo electrónico tocara a pagar.

Guía Básica