Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IIG Bank al 4%

279 respuestas
IIG Bank al 4%
3 suscriptores
IIG Bank al 4%
Página
34 / 36
#265

Re: IIG Bank al 4%

Desde hace unos meses ya esta operativa las consultas a través de la web,eso si básicas como antes, lo que ocurre es que tien es que solicitarla. saludos

#266

Re: IIG Bank al 4%

hola
Yo pedi acceso a  la web hace tiempo  , y se utilizaba la app HID APPROVE,siempre he entrado sin problema  hasta marzo , pero en este ultimo mes no me coge los codigos generados  en la app y no puedo entrar , sabeis si la pagina esta caida o algo ?
#267

Re: IIG Bank al 4%

No, la web sigue operativa, lo que ocurre que tienes que actualizar la HID APPROVE, solicitasela y ellos te proporcionan todo, saludos
#268

Re: IIG Bank al 4%

Hola estoy en proceso de alta con iig bank ¿ cómo funciona  la referencia de mi banco en España? ¿ iig manda un mail a mi banco bbva? ¿ una carta postal? ¿ es más o menos  rápido esta parte del proceso? Gracias 
#269

Re: IIG Bank al 4%

"(19 euros, reconocimiento de firma mas copia DNI)" 

¿ a q te refieres con reconocimiento de firma?
#270

Re: IIG Bank al 4%

@Josegaliza como estás muy puesto con este banco quería preguntarte. Una vez te vence algún depósito y tienes que hacer transferencia de vuelta, te llaman por teléfono para confirmar? Lo comento por el tema del idioma.  O lo puedes hacer todo desde la web sin que te telefoneen?

Por otra parte para la gente que está en el proceso de alta, veo que para abrir cuenta indica que esté certificado el DNI, y luego  residencia fiscal y las hojas de apertura de la cuenta con la firma también compulsadas (por notario, funcionario de banco o abogado que pueda certificarlo). Entiendo que no hay que presentar nada más verdad??
#271

Re: IIG Bank al 4%

En primer lugar,en el caso de vencimiento de depósitos,el banco te envia por correo postal,con mucha antelación,un formulario de respuesta para que indiques lo que quieres hacer con tu dinero (documento que puedes devolver firmado con tus instrucciones por via e-mail).
En segundo lugar,ya que estás interesado en hacerte cliente de este banco,te voy a reenviar por mensaje privado,el e-mail que me envió la directora de la oficina de Sliema con el listado de documentación necesaria para ese fin.

#272

Re: IIG Bank al 4%

Muchas gracias josegaliza, como siempre tan atento con todos. Me miraré toda la info que me mandaste por privado y veré de realizarlo.
Guía Básica