Acceder

IIG Bank al 4%

279 respuestas
IIG Bank al 4%
IIG Bank al 4%
Página
30 / 36

Re: IIG Bank al 4%

Comentaros que hoy me han comunicado la apertura de la cuenta ,la verdad que ha sido muy lento (casi 3 meses) pero bueno visto lo que hay por aqui si esto continua de la misma manera(intereses proximos a cero) creo que puede ser una buena opcion tener una cuenta con unos intereses superiores (1,50% a 12 meses en este momento) no tiene mas inconveniente que te cobran las transferencias 5 euros y como no lo voy a utilizar mas que cuando cancele la cuenta pues hecha esta , ahora desearnos suerte y que nos vaya bien.

Lo que ha sido lo mas lento es la carta de referencia de mi banco asociado que segun ellos les ha tardado mes y medio en llegar. 

En mi opinión,tanto esfuerzo solo puede ser compensado por la contratación de depósitos a largo plazo. 

Hola, tenía intención de abrir una cuenta con este banco, de momento para meter un depósito a un año. Pero tras leerme lo enfarragoso que puede ser el alta como cliente he decidido dejarlo, ya que como bien dices no merece la pena tanto esfuerzo. Gracias a todos por haber escrito durante años e ir informando acerca de todo lo relacionado con este banco.

Hola, hace mucho que barajo la opcion de sacar el dinero fuera de España y hace mucho que os leo, de hecho desde que empezasteis a abrir cuentas en los bancos malteses. Sin embargo por miedo nunca me atreví. Ahora tras leeros y ver vuestras experiencias, tenía intención de abrir una cuenta con este banco, de momento para meter un depósito a un año. Pero tras leerme lo enfarragoso que puede ser el alta como cliente he decidido dejarlo, ya que como bien dices no merece la pena tanto esfuerzo. Gracias a todos por haber escrito durante años e ir informando acerca de todo lo relacionado con este banco.

Hombre,la verdad es que para contratar un depósito a 1 año,yo no me tomaria tantas molestias. Como ya comenté anteriormente,hacerse cliente de este banco solo compensa si se contratan depósitos a largo plazo. Hace unos meses ofrecian un depósito promocional a 5 años al 3 % anual....ojalá lo vuelvan a comercializar!

¿Alguien a recibido solicitud para cumplimentar el formulario CRS de IIG BANK?

El pasado año por estas fechas ya lo habia recibido.

Yo tambien queria abrirla, pero lo veo demasiado lio todo. Creo que al final abriré uno en raising que con las promociones que hay hasta febrero, el interes total del deposito a 12 meses con un minimo de 20.000€ te sube al 1.40%.

No estaria nada mal, un 3% (ya ni lo veo jeje) la verdad. Si metes 100.000 euros, serian unos 2.500 euros netos anuales, en 5 años, serian 12.500 euros netos. Y cubierto por el FGD Maltes.

¿Podrias confirmar si los intereses son previos, posteriores, o trimestrales?, ¿posible cancelacion anticipada?

Gracias por tu ayuda, como siempre.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica