Acceder

IIG Bank al 4%

279 respuestas
IIG Bank al 4%
IIG Bank al 4%
Página
24 / 36

Re: Depósito a 5 años al 3 % anual

Hola, sí efectivamente el depósito no admite cancelación anticipada y como bien dices los intereses si eliges un plazo superior al año se puede indicar el pago trimestral, anual, al vencimiento e incluso si te interesa puedes solicitar también que los capitalicen al depósito en curso

Re: IIG Bank al 4%

Hola, el deposito que son 5 años sin posibilidad de retirar el dinero antes de los 5 años?

Que importe mínimo sería obligatorio tener n el depósito?

Es que me ha cumplido el deposito de selfbank del 3% hasta 15.000€ y no se a donde llevarlo ahora?

Re: IIG Bank al 4%

El mínimo 25000€, y no se puede cancelar antes de la fecha de vencimiento.

Hola Jose,

He pedido información para abrir un depósito con IIG Bank y me contestaron al instante (a  las 9 y media de la noche). Me mandaron todo lo que debo de enviarles pero tengo una duda. El documento Fax/ e-mail indemnity en la parte superior me indica que debo rellenarlo con en número de la cuenta prime. ¿Se manda sin introducirlo y firmándola  puesto que todavía no lo sé o este documento lo mando posteriormante si me aceptan como cliente?

Gracias anticipadas

Doradong quiero solicitar el certificado de residencia fiscal en la sede electrónica de la aet en inglés pero hay un dato que tengo dudas al solicitarlo. En el apartado: 

*es necesario consignar > Seleccione país de convenio con España ( o sin convenio si no lo tiene)

Por defecto viene sin convenio. ¿Qué debo colocar ahí? Sería para justificar al banco IIG  Bank mi residencia fiscal en España.

Gracias y saludos

Si con lo de convenio se refieren a convenio de eleccion de pago de impuestos en cualquiera de los dos paises o intercambio de información fiscal, la respuesta seria con convenio.

Cuando yo abri el deposito les envie este documento sin el numero de cuenta, y ellos ya completaron este campo cuando me asignaron el numero de cuenta, solo lo envié firmado.

Tal como te indicó xavifx,envialo firmado junto con el resto de la documentación. Si aceptan tu solicitud,te ahorras el trámite a posteriori.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica