¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

IIG Bank al 4%

262 respuestas
    Marta 34
    en respuesta a Buell

Re: IIG Bank al 4%

Ver mensaje de Buell

Buenos días,

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero obviamente. Yo como cliente de RAISIN estoy muy contento pues si sumas los bonus que existen actualmente la rentabilidad final es muy apetecible. Si te interesa abrir cuenta en RAISIN y aún no tienes recomendador con tu mail y nombres y apellidos te podría invitar (ya lo he hecho con 2 amigos y ha funcionado) y así recibes 50 € extra al darte de alta con mi link más los demás bonus addicionales.

De momento JTBANKA y YOUNITED CREDIT creo que son los más contratados por agilidad y tramitación online pero en todo caso cada uno decide que hacer.

Saludos,

1. josegaliza
    en respuesta a Gdvb84

Ver mensaje de Gdvb84

Cancelación anticipada: en ningún banco de Malta.

Periodicidad en el pago de los intereses: a elección del cliente (incluso permiten,en los depósitos de mas de 12 meses,la acumulación anual de los intereses al capital inicial,lo cual añade una rentabilidad extra).

Retención fiscal: ninguna (para los extranjeros no residentes).

2. pinfanos

He recibido un correo de este banco solicitandome la vida laboral; ¿a alguien mas se la han pedido? es que dicen que se la estan pidiendo a los clientes españoles, gracias, saludos

3. Itoiz

Alguien puede decirme si sabe o donde puedo mirar  el NIF pais de residencia fiscal de IIG Bank y de FCM Bank es para rellenar el 720.

Gracias.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 880.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar