Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,68K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
73 / 317
#1081

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me podriais decir si sabéis si los depósitos de EBN se van a volver a comercializarse y si es asi cual escogeríais de los plazos ofertados para 170.000€. Gracias

#1082

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sí, si que se van a volver a comercializar los depósitos pero no se sabe todavía en que fecha exacta. Han dicho que durante el primer trimestre, así que lo mismo puede ser dentro de una semana que dentro de un par de meses. 

Lo de escoger plazo ya depende de cada uno, si es un dinero que se tiene previsión de usarlo a corto plazo ó no. Tener en cuenta también que llevamos varios años con los tipos al 0% y que es probable que de aquí a fin de año el BCE pueda subir los tipos. Es una incógnita lo que pueda pasar y dependerá de como vaya la economía. De todas formas para una cantidad de dinero como esa yo lo que haría es hacer varios depósitos a distintos plazos (repartir en distintas entidades, no más de 100.000 € en el mismo banco), pero eso ya es cosa del riesgo que quiera correr cada uno.

Saludos,

#1083

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Depende del dinero que tengas, obvialmente, pero si 170k es gran parte de tus ahorros yo no los metería todos de golpe en un mismo banco, y menos en EBN. Ojo, que tengo depósitos en EBN, no quiero confundir, y estoy muy tranquilo pues lo cubre el FDG. Pero mi opinión es que prefiero repartir los huevos ....

De todas formas si tienes mucho más de 170k y lo pones a nombre de dos titulares pues igualmente lo veo buena opción.

 

Esperemos que pronto vuelvan a ofertar más depósitos los de EBN, tengo dinero disponible para alguna imposición y por el momento sigue acumulando polvo en la cuenta de Pichincha. :)

 

 

#1085

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me contesto tras vencimiento ayer de un depósito: se tiene que renovar por el mismo importe pero se puede cambiar el plazo.

Saludos

#1086

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿Mantienen la TAE que ofrecían en su momento para cada plazo?

Un saludo

#1087

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Eso, qué TAEs ofrecen para la renovación?

#1088

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me contesto a mi mismo. La tabla de opciones de contratacion (la que no deja hacer nada por ahora, salvo que se trate de renovar) ha sufrido cambios (posiblemente recientes, pero no tengo datos).  Pongo un extracto:

0,75% 12 Meses
1,00% 18 Meses

Parece claro que hay/habrá bajada.El de 18 meses aun seria competitivo, dentro de los bancos españoles.

#1089

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues es una mala noticia. Si no se necesita el dinero parece más atractiva la opción de Facto (1% a 12 meses y 1,2% a 18 meses).

#1090

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues han bajados los tipos, cosa que dijeron que no harían y de momento no deja contratar ninguno., a no ser que sea renovación. En su día los contrate a 24 meses al 1.21%

0,25% 3 Meses
0,35% 6 Meses
0,45% 9 Meses
0,75% 12 Meses
1,00% 18 Meses
1,10% 24 Meses
1,20% 60 Meses
1,50% 96 Meses

 

Saludos!!

#1091

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Muy mala noticia lo de la bajada de tipos. Yo estaba esperando a que volvieran a abrir la contratación para hacer alguno pero con esos tipos de interés me lo voy a tener que replantear y tal vez acabe renovando los que tengo en facto. Me parecen unos tipos muy bajos sobretodo los de largo plazo. Veo que han puesto uno a 8 años al 1,50% cuando el año pasado el de 24 meses estaba al 1,21% y el de 60 meses (5 años) estaba a 1,50%. La cosa esta cada vez peor.

Un saludo

#1092

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

 

Efectivamente, a principios de semana todavía estaban los intereses antiguos. Malas noticias. Yo tengo claro que el de 12 meses no lo voy a renovar al 0.75%. Si cuentafacto mantiene la oferta, cuando venza me lo llevaré y si no a Malta.

Saludos

#1093

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues por lo que veo justo hoy lo han bajado. Yo renové ayer a un año al 1%.

Malos tiempos para los depósitos.

#1094

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues esas nuevas condiciones podrían ser el preludio de la apertura de otra ventana de contratación.

#1095

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues fuiste afortunado.

Yo con estos intereses en EBN creo que voy a pasar y voy a renovar en Facto si mantienen las promociones a 12 y 18 meses.

Guía Básica