Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

411 respuestas
Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco
8 suscriptores
Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco
Página
27 / 53
#209

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

No recuerdo haberme dado de alta, simplemente le di a escribir un nuevo mensaje.

#210

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Cuando digo darme de alta es porque antes de poder contactar con mi asesor personal en la banca online y disponer de este servicio tengo que aceptar las codiciones de un contrato redactado en Frances es un aviso que me salta en la web.

 

#211

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Hola verbatin. Pregunte hace un par de días al asesor que aparece en el banco (no obtuve respuesta en la plataforma, busque su nombre en google y apareció su email en la pagina del banco). Me dijo que no tenían depósitos a plazo fijo ¡!¿?

 

Total, que para poder recuperar lo que tengo me dice:
"Para podermos hacer el necesario pedimos que nos envie por correo postal uno pedido escrito y firmado, la copia del nib de la cuenta que va a recibir los fundos asi que la copia de sus documientos de identificacion."

 

Cuanta historia, al final solo le he pedido que lo transfieran a la cuenta que use inicialmente............... 

Alguien lo ha hecho así? Basta con un doc diciendo que quiero transferir los fondos a la cuenta XXX con el iban de la cuenta destino y una fotocopia de mi DNI?

Intente hacer una transferencia por la web pero no me dejaba...

Gracias a todos

 

 

 

 

 

#212

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Aun no he contactado me queda un mes de aquel magnifico deposito creciente contratado hace cinco años, anualmente he ido transferiendo mis interesese generados a mi cuenta asociada supongo que al cumplimiento del deposito si no tienen nada que ofrecer la operativa sera la misma, transferencia desde la banca online a mi cuenta asociada..

Y si no me dejan hacerlo asi tendre que realizar lo de la carta.

¿Por cierto vas a cerrar cuenta o mejor dejarla abierta por si ofrecen algo en el futuro?

 

#213

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Pues de momento pensaba dejarla abierta mientras no cobren comisiones. Pero es un rollo el tener que mandar algo por carta......

#214

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Buenas 

¿A alguien le ha vencido el capital plus en el 2018?. La verdad es que tengo un lio de muerte.

Mi cuenta de capital plus ha pasado de 59800 a 67555 euros, y en la renta 2017 declare 234 que era lo que me indicaba cic.

A ver si envian las retenciones fiscales, porque no tengo idea de que hay que declarar.

 

saludos.

#215

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Hola:

Os han ofrecido continuar con el pel, una vez que os venció?

A mi me han ofrecido renovar al 2% anual y me dicen que lo puedo tener hasta el 2025!!!!

Me han explicado que los intereses que se depositan en la cuenta (libreta) no son realmente intereses, sino, una renta, o sea es en realidad nuestro propio dinero. Los intereses no se liquidan hasta que se desactiva el pel y aquí es cuando hay que declararlos. Me refiero siempre a los intereses de la cantidad total, pues a final de año siempre hay pequeñas cantidades que si hay que declarar.

Saludos

 

#216

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Pues yo lo renove al 2.5 que eran las condiciones que tenian. A los 4 años cuando vence el capital plus, se puede dejar otros 6 años mas al 2.5.

Ya me han explicado lo de declarar, segun sus palabras la agencia tributaria española le ha dado 10 versiones diferentes de lo que es obligatorio declarar, por lo tanto ellos te lo dicen por telefono si quieres, pero no por escrito porque tampoco lo tienen claro.

SALUDOS.

Guía Básica