¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Depósitos > Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

- Imaginaros que meto X dinero, y luego (en 4 meses o 2 años) necesito o me

<< Volver al mensaje '- Imaginaros que meto X dinero, y luego (en 4 meses o 2 años) necesito o me'

Pvila314
en respuesta a Alvmad

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Ver mensaje de Alvmad

- Imaginaros que meto X dinero, y luego (en 4 meses o 2 años) necesito o me arrepiento y quiero sacar una parte, entiendo que hago una transferencia de pichincha a mi banco (la cuál es gratis,no?) y listo ¿correcto?. ¿cuanto tardaria en recibir mi dinero 

La disponibilidad es total. En cualquier momento puedes llevarte tu dinero con una simple transferencia y tienes el dinero al día siguiente en el banco de destino. Incluso puedes hacer transferencias inmediatas si tú banco de destino las soporta. Todas son gratis.

Recomendable subir el límite de las transferencias al darse de alta por si acaso. Es rápido.

En cuanto a la cancelación, puedes llevarte el dinero cuando quieras con una transferencia y luego hacer los trámites de cancelación sin ninguna prisa.

Saludos

• << Volver al mensaje '- Imaginaros que meto X dinero, y luego (en 4 meses o 2 años) necesito o me'

Recomendado por 2 usuarios
    Guardado por 1 usuario

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar