Acceder

Cuenta Bienvenida Openbank

153 respuestas
Cuenta Bienvenida Openbank
4 suscriptores
Cuenta Bienvenida Openbank
Página
9 / 11
#121

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Yo acabo de abrir también la cuenta Openbank haciendo una transferencia inicial de 100 euros a la cuenta corriente. Como en tu caso, creo que al día siguiente, se creó automáticamente la cuenta bienvenida con los 100 euros, que se transfirieron solitos de la cuenta nomina a la cuenta bienvenida.

Yo también estoy seguro que en ningún momento indiqué la cantidad inicial para crear la cuenta bienvenida. De hecho, abrí la cuenta después de leer tu mensaje e ingresé 100 euros por si, de alguna forma,  la creación automática de la cuenta bienvenida dependía del importe existente en la cuenta nomina, yo que se...

Salu2

#122

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Hola! Sabéis si te apadrinan ¿pierdes la oportunidad del deposito bienvenida? Un saludo

#123

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

No lo sé con seguridad, pero yo creo que son cosas independientes; el depósito de bienvenida es para nuevos clientes. Si eres un nuevo cliente, no debe importar si te creas la cuenta a través de un padrino o no

#125

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Correcto, las dos promos son incompatibles.

En las bases de la promo de invitación lo especifica

Dependiendo del dinero que tengas, te interesará más una promo u otra.

Por cierto, si necesitas que te inviten, avisa ;)

@Boussemare FYI

Saludos!

#126

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Gracias por la aclaracion, @pil_tra_fi_llas. No habia mirado las bases, pero ahí está bien especificado.

Salu2

#127

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Tengo invitaciones disponibles. Remunero con 20€ cuando recibamos los 40€ por lo tanto te llevas 60€

#130

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

¿Al final se te abrió la cuenta bienvenida? A mi se activó ayer la cuenta y ya hice el primer ingreso, pero no pone nada de cuenta bienvenida, un saludo

#131

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Si, se abrió automáticamente. Se trasladaron 100 euros desde la cuenta nómina a la bienvenida.
Ya la tengo activa.

#132

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Hola,

Yo invité a un familiar y ya hemos recibido ambos un ingreso de 49,38€ y después nos han quitado 9,38 quedando 40€ netos.

Entiendo que para la declaración de la renta ya vendrá como que hemos pagado dicha retención y ya no habrá que hacer nada más no?

En las bases de la promoción viene el siguiente párrafo diciendo que recibimos importe neto y después dice que debemos declarar el importe integro. Al final que tendría que hacer? Si tengo que volver a declarar los 40€ no los ganaría integros si no que habría que aplicarle la retención para la declaración de la renta.

7.- FISCALIDAD. La entrega del incentivo constituye un rendimiento de capital mobiliario en metálico, sometido a retención del 19% a practicar por el Banco. El cliente recibirá el abono del importe neto, una vez deducida la retención. El cliente deberá declarar el importe íntegro del incentivo en la base del ahorro de su IRPF, deduciendo de la cuota la retención soportada

Muchas gracias

#133

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

En los datos fiscales de Hacienda vendrán reflejados el bruto (49,38) y la retención (9,38).
De no ser así, tendrás que incluirlo tú.

#134

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Buenas de nuevo boussemare, pero como aparecía ese apartado, a mi me pone cuenta corriente y es ahí donde está el dinero, gracias

#135

Re: Cuenta Bienvenida Openbank

Me aparece lo siguiente:
"Cuenta Nómina Open"
"Cuenta de Ahorro Bienvenida Open".

Primero se abrió la cuenta nómina y luego se abrió automáticamente la cuenta de bienvenida.

No sé si tú y yo estamos en el mismo caso. Yo solicite la cuenta nómina junto con la cuenta bienvenida a partir de un link de la página de openbank

Guía Básica