Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

906 respuestas
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
30 suscriptores
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
Página
36 / 62
#526

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Para ampliar la información, comentar que los intereses los abonan el día 1 de cada mes.
Otras cuentas los abonan el día que se dió la cuenta de alta.

#527

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Tras haber terminado todos los trámites para contratar la cuenta remunerada y ya tener desde hace una semana la cuenta funcionando, comentar que todo ha sido fácil y sin ningún problema. La verdad es que tenía miedo después de leer los problemas que ha tenido gente del foro, pero en mi caso no puedo decir nada malo de momento.

#528

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Gracias por compartirlo. La gente tiene más tendencia a escribir cuando tiene problemas que cuando todo va bien. Es algo normal pero a veces puede dar una visión distorsionada de la realidad cuando alguien busca información.

Un saludo

#529

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Alguien ha leido el contrato que se firma?

Aparecen multitud de comsiones, hasta de mantenimiento...

¿Que opinais?

#530

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Esas son como las condiciones generales del contrato. Luego están como las particulares donde se dice que no hay comisiones. Y digo "como" porque en realidad es algo farragoso. Así sin un día deciden cobrar comisiones, las ponen.

Yo llevo casi años con ellos y nunca han cobrado comisiones. Además transferencias inmediatas gratuitas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#531

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

El dia que las pongan notificaran antes lógicamente...

#532

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Hola, iba  abrir la cuenta al 0.5% pero finalmente creo que me decantare mas por el deposito a 12 meses al 0,8%. Segun las condiciones se puede cancelar parcialmente si te hace falta dinero sin ninguna penalizacion por lo que lo veo mas interesante.

Saludos.

#533

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Dan intereses trimestralmente que es una de las mejores cosas que tienen

Y si decides cancelar el depósito, no pierdes los intereses que te hayan dado de los trimestres anteriores.

Es una muy buena opción.

#535

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Mete el dinero en varias imposiciones.

Por ejemplo si son 30.000€ haz 6 depósitos de 5000. Asi si mañana necesitas algo no tienes que cancelarlo todo

#536

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

¿Y por qué no abres las dos?

Ten en cuenta que necesitarás una cuenta soporte para el depósito. Yo contraté previamente la remunerada al 0,50% ya que las otras cuentas (Funciona, Nomina o Pago básica) tienen condicionantes, vinculaciones y/o comisiones y sin remunerar.

Siempre puedes dejar un mínimo para imprevistos en la remunerada y el resto a depositos al 0,80%

Otra cosa es si necesitas tarjetas y te compensa el que no sea la cuenta remunerada

Míralo bien antes de decidirte.

#537

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Yo también opino que esa es la mejor opción, combinar varias imposiciones con un colchón de imprevistos en cuenta remunerada. 

#538

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

en la cuenta remunerada, tengo entendido que no hay comisiones de mantenimiento ni de cancelación, pero cuando estuve estudiando la posibilidad de abrir un depósito al 0,8 % a un año, si recuerdo leer que tenía vinculaciones, como mantenimiento de cuenta o algo así, alguien puede aclarar estos detalles?, saludos

#539

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Pues dado que no tienen comisiones yo haría depósitos (en varias imposiciones) pero también abriría la cuenta remunerada para disponer de algo de dinero con inmediatez.

Un saludo

#540

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Ni la cuenta remunerada al 0,50% ni el deposito al 0,80% tienen vinculaciones ni comisiones de mantenimiento

https://goo.gl/1LiZ3k

Guía Básica