Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

620 respuestas
Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
19 suscriptores
Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
Página
16 / 42
#226

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Son un pelín lentos al abrir la cuenta remunerada, dependiendo te pueden tardar entre 1 y 2 semanas y una vez que tienes la cuenta remunerada abrir el depósito a través de la web son 5 minutos, eso sí a través de la app no tienes la posibilidad (la app para mi gusto es un poco pobre):

#227

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

De verás crees que es un "privilegio" ser cliente de este banco, mientras no necesites nada de ellos, seguro que todo va bien, el problema empieza como demandes su atención, entonces el problema se alarga, alarga, alarga......

Creo que la suerte la tienes tú, que te estás dando cuenta a tiempo donde te ibas a meter, bueno, tu dinero.

#228

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

¿puedes poner el enlace? o el texto donde pone esa comisión

Saludos

#229

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

16 páginas preguntando lo mismo... Cada uno tiene sus contratos firmados con todas las comisiones, con todas las penalizaciones por cancelación anticipada, no hace falta preguntar una y otra vez lo mismo.

#231

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

En la cuenta remunerada no aplican dicha comisión de 70€ anuales. Aunque ponga eso en el documento que mencionas, luego están las condiciones particulares de cada producto donde se detallan las comisiones que realmente se aplican.

Saludos

#232

Dar de baja depósito

Buenos días,

hasta ahora estaba encantado con Pichinca en cuanto a facilidad de las altas, operativa, contratación, etc. Pero me he visto en la contingencia de tener que dar de baja uno de los depóistos, y no estoy nada satisfecho. Primero intenté dar de baja yo por internet pero no se puede. Luego llamo por teléfono a su teléfono de atención al cliente y me dicen que ellos tampoco pueden y me dan el teléfono de la oficina virtual. Llamo a la oficina virtual, vuelvo a explicar el caso y que me corre prisa: me dicen que les mande un correo solicitando la cancelación y que  a la mayor brevedad posible me contestarán  y me darán  una contraseña para poder volver a llamar y solicitar la cancelación (muy raro esto, no?). Pues bien, después de 48 h. sin recibir dicho correo vuelvo a llamar y a explicar y me dicen que a la mayor brevedad me mandan el correo. 2 días y 5 horas después sigo esperando el correo...MAL

#233

Re: Dar de baja depósito

Es lo que se ha comentado por aquí. Parece que para transferencias, alta de imposiciones y cualquier gestión automática pues bien. El problema es cuando tiene que intervenir el factor "humano". Alguien tiene que hacer algo...entonces aparecen los problemas.

Yo los he sufrido para dar de alta la cuenta, algo que aún no he conseguido.

Infórmanos por favor de cómo acaba tu gestión.

¿Alguien más se ha visto obligado a cancelar un depósito antes de vencimiento?¿cómo le ha ido?.

Gracias.

#234

Re: Dar de baja depósito

a mi me pasó lo mismo, tardan bastante y teniendo que llamar repetidas veces por teléfono

El depósito debería poderse cancelar del mismo modo que se contrata

#235

Re: Dar de baja depósito

Hoy se cumple una semana y aquí sigo esperando, el viernes por la tarde me mandaron el correo con la clave a las 16.45 el cual contesté de inmediato. Llamé para preguntar si era normal que hubiera tardado tanto y me pidieron disculpas porque tenían un gran volumen de solicitudes de alta, baja, etc. El chico, muy amable, que me atendió me dijo que mandaba nota interna para agilizar el proceso y ver si esa misma tarde ya podía disponer del dinero... pero no, esta tarde volveré a llamar. El caso es que ya he conseguido tapar el agujero por otra vía. Por cierto, le expliqué si me iban a penalizar y me dijo que los intereses de los anteriores trimestres no se tocan (bien!) y que del trimestre en curso iba a cobrar una parte de los mismos (no recuerdo exactamente cuánto).

Saludos

#236

Re: Dar de baja depósito

Cuánto te tardó todo el proceso aproximadamente?

#237

Re: Dar de baja depósito

Entonces, ¿cuántos días llevas ya para cancelar un depósito?.
No entiendo por qué no se puede cancelar de la misma forma que se contrata, es decir, online.

Saludos.

#238

Re: Dar de baja depósito

No entiendo por qué no se puede cancelar de la misma forma que se contrata, es decir, online.

Lo hacen otros bancos también. Por ejemplo WiZink. Todo son obstáculos para cancelar.

#239

Re: Dar de baja depósito

5 días (fin de semana incluido), todo depende del factor humano, así que según tengan faena, supongo.

Lo suyo es preveerlo con antelación.

#240

Re: Dar de baja depósito

Por fin esta tarde llegó el dinero a la cuenta. 10 días y medio desde que inicié la solicitud por teléfono. Todo lo demás funciona muy bien: altas, transferencias instantáneas gratuitas, me han dado algo de intereses de este trimestre y conservo los del trimestre anterior, etc. Pero que tardes 10 días en disponer de tu dinero tiene delito. Ahora ya es hora de valorar para la próxima.

Saludos

Guía Básica