Acceder

Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

620 respuestas
Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
19 suscriptores
Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
Página
10 / 42
#136

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Te agradecería que una vez consigas cancelar el depósito, nos informaras de como han aplicado la penalización, ya que en mensajes anteriores hay gente que dice que simplemente no te pagan los intereses del trimestre y otros dicen que te pagan el 0,80 % restando una penalización del 0,44 % o el 0,60 % (según el porcentaje que tengas en el contrato).

Sería interesante aclarar esta controversia.

Gracias.

#137

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

A mi me está costando una eternidad. Hice el trámite el 11/09, firmando online la documentación.

Me reclamaron además una copia de la nómina al día siguiente, y de eso han pasado ya 15 días. He llamado para ver si estaba todo en orden, me dicen que todo está correcto, pero que tienen mucho volumen de trabajo y no han podido atender todavía mi petición.

A ver si algo va a tener que ver en que EBN ya no comercializa su depósito, y lo único más cercano sin vinculaciones es este depósito, y nos estamos lanzando como moscas, más de lo que ellos habían esperado.

 

#138

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Tiene pinta que están un poco saturados por el número de altas. Yo la hice en Navidades del año pasado y aunque había festivos tardó menos de lo que os está tardando a vosotros.

#139

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

A mi también me está costando, aunque en mi caso con la cuenta remunerada. Rellené la solicitud el 17/09 y un par de días después me pidieron la cabecera de la nómina... y nada más se supo. Me parece que muchos de los que teníamos Wizink estamos desembarcando en Pichincha y están hasta arriba.

#140

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

El volumen de trabajo no justifica la tardanza, lo deben de tener previsto, estamos tratando dinero, es algo muy serio que cualquier banco tiene que tratar eficientemente para no causar pánico.

Yo llevo 2 días esperando cancelación y aún nada. Lo mínimo que deberían hacer es responder con un e-mail automático (...muchas gracias...hemos recibido su correo... estamos trabajando, disculpen las molestias, en breve le atendemos...ect...cualquier cosa), esto no necesita personal y te tranquiliza al saber que por lo menos ha llegado la petición, otra cosa es que tengan tantas que no den abasto.

Igualmente, si los depósitos se pueden contratar por la web, también deberían poderse cancelar por la web.

#141

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Hola gente,

Cuento mi experiencia:

Yo fui el viernes pasado a una oficina física en Madrid y abrí la cuenta y contraté el depósito en ese momento. 

Luego durante esta semana he estado haciendo trasferencias, ya que tenía límite en mi banco y por no andar cambiándolo lo hice en partes.

El jueves cuando ya tenía el dinero que quería poner en el depósito, llamé por teléfono y me lo hicieron. Para ello me enviaron los papeles por email, y los devolví firmados y escaneados por email también. Esta parte la hice así por vaguería, ya que desde tu cuenta web lo podría haber hecho también.

Por mi parte, de momento todo ha ido bien y rápido. Quizás el haber ido a una oficina física al principio ha hecho que sea todo más ágil, no sé.

 

Un saludo

#142

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Tal cual, yo salía de WiZink camno de EBN pero llegué tarde y tuve que hacer parada en Pichincha.

El 26 de Septiembre realicé alta online, recibí los contratos a firmar por SMS y un correo que decía que en un plazo máximo de 4 dias laborables contactarian conmigo para verificar datos.

Ya no supe nada más de ellos, no me solicitaron nomina ni nada.

 

#143

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Ayer recibí mensaje de que procedían a dar de alta la cuenta. De momento tampoco me han pedido nómina. Ya llevo 8 días desde que rellené la solicitud online. Luego tendré que rellenar el segundo titular. Como me pidan la nómina se alargará más todavía porque mi empresa tarda mucho en dármelas. De hecho es que me dieron la de Agosto el 21 de septiembre. Se me está haciendo eterno y no me parece muy serio. 

Mi idea era abrir luego la cuenta renumerada pero me lo estoy pensando. Casi estoy pensando en irme a Bankinter con la nómina y ganar el 5% el primer año y el 2% el segundo. Iba a ganar más que con el depósito Pichincha aunque solo renumeren 5.000 euros. 

 

#144

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

¿Creéis que el lunes 1 de octubre seguirá vigente el depósito al 0,80 %?

Teniendo en cuenta que actualmente es el mejor depósito a 12 meses dentro del FGD de España, no se si lo mantendrán un mes más o cerrarán el grifo ya.

 

#145

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Bueno, acabo de recibir correo con que por fin tengo dada de alta la cuenta Cero y del depósito. Solo que siguen sin informarme de como y cuando meter al segundo titular. Por teléfono dijeron que después de firmar las autorizaciones recibiría instrucciones. No ha sido así. 

He llamado por tercera vez y me comunican que envíe correo electrónico con mis datos y los de mi mujer. Y que se vaya dando ella de alta online como si fuera a contratar el depósito para ir agilizando los trámites y ya tengan sus datos. 

De momento me parece caótico todo. 

#146

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Depende, si han llegado ya a los 100 millones de €, lo cerraran.

#147

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

No se si habrán llegado a esa cantidad, pero desde el cierre de EBN han debido pegar un buen arreón.

#148

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Hola. Estaba pensando abrir cuenta para el depósito a 12 meses. Quería saber si es posible ir ingresando mensualmente nuevos importes al deposito o son rentaría el importe inicial contratar el depósito. Perdon por la pregunta tan tonta pero soy novato.
Un saludo.

#149

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Así es. Como consecuencia es posible que bajen la rentabilidad ofrecida. Es lo que ha hecho ya Facto al dejar de ofrecer un interés preferente del 1% a 12 meses en las renovaciones. En las próximas semanas veremos si cambian su estrategia.

Guía Básica