Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
52 / 318
#766

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

alguien puede confirmar lo del límite de 3.000€ diarios?

#767

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo la seguridad la veo bien. Si intentas acceder con un pin/contraseña erróneo, al tercer intento te bloquea el acceso y tienes que pedir una nueva clave que te mandan por sms al móvil para poder acceder. Con esa nueva clave de sms puedes acceder a cambiar la contraseña y también cambiar la clave de firma. Luego dentro de la página para crear un depósito aparte de la clave de firma te pide también el código que te envian por sms. En el caso de las transferencias, como es a una cuenta asociada y el beneficiario es el mismo es normal que no pidan ninguna clave. La contraseña es de 6 dígitos como muchas otras entidades e incluso hay algunas que tienen contraseña de 4 dígitos. Aunque por un remoto consigan tu contraseña y puedan entrar necesitarían también tu móvil ya que la mayoría de las operaciones para confirmarlas hay que meter un código que mandan por sms.

#768

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Cambio de PIN solucionado. Os resumo el caso:

1.- Desde el interior de la cuenta da error al intentar cambiar el PIN.

2.- Mando mail y me dicen que cumpla las reglas del PIN.

3.- Cumpliendo las reglas tampoco funciona y lo pasan a los técnicos.

4.- Los técnicos contestan que no saben lo que pasa, que no pueden arreglarlo y que pruebe a dar a contraseña olvidada.

5.- Por fin funciona.

Moraleja: si os da error el cambio de PIN desde el interior de la cuenta, dar a contraseña olvidada.

No he probado de nuevo a cambiar el PIN desde el interior de la cuenta por no liar más el asunto. Como lo cambio cada 3 meses, ya lo probaré.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#769

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias por informarnos para cuando nos toque saber como actuar.

Saludos.

#770

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Viendo ejemplos del mundo real -como lo que cuentas o todo lo que ha ido descubriendo @Monillo- la gente entenderá cómo funciona la seguridad... que a veces cuesta... y no es tan fiera la cosa ;)

Interesantes aportaciones, gracias a los dos!

Saludos

#771

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buenas tardes.

He escrito formulándoles dicha duda y me informan de que el límite diario de transferencias es de 300.000 € para todo el mundo.

Saludos.

#772

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

gracias Kracken

#773

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Duda aclarada, yo les había sobreentiendido en un correo inicial 3.000 pero no me lo aclararon al 100% sino que me pidieron que les indicara un limite hasta 300.000 euros.

Gracias por la consulta.

Saludos.

#774

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Bueno,otro que ha empezado el proceso de alta en Ebn banco,ya he echo la firma biometrica el viernes,esperemos que para esta semana este todo,la idea es coger un deposito con 10.000 euros a 12 meses que ahora mismo esta al 1%...

Ya os ire contando

#775

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Muy bien, seguro que te gustará y te hará ganar un dinerillo, aunque sea poco es lo mejor que hay ahora en España, y dado el panorama, yo he optado por 24 meses, pues no voy a tener necesidad, a priori del dinero, pero que si tuviera, es rescatable, cosa que en otros no es posible.

Saludos.

#776

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo también me he creado cuenta... a ver que tal :)

#777

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola a todos,

Estoy planteándome contratar un depósito con EBN Banco. Para aquellos que ya lo hayáis contratado: ¿el dinero lo enviáis mediante una transferencia o hace ellos un adeudo?.

Gracias.

#778

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Tienes que ser tú quien haga una transferencia desde una cuenta de un banco español en la que tú seas el titular, y que debe estar asociada a tu cuenta en EBN Banco.

Sólo podrás enviar/retirar dinero a/de la cuenta de EBN desde/hacia alguna de tus cuentas asociadas.

Al darte de alta automáticamente asocias una de tus cuentas. Luego, si lo necesitas, podrás asociar más.

Saludos

#780

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

perdón, no necesariamente la transferencia se debe realizar desde un banco español, tengo entendido por otros foreros, que realizaron la  transferencia desde ING, , si alguien lo puede confirmar.gracias

Guía Básica