Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

906 respuestas
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
30 suscriptores
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
Página
18 / 62
#256

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Acabo de dejar mi cuenta a cero de wizink, todo a Pichincha, por ahora ya han llegado varias trasnfer y prove la transfer inmediada y en pocos segundos tenia el dinero en la cuenta destino.

Por ahora todo bien.

Estoy viendo que hay un depo en la web  a 12 meses al 0,80% alomejor le meto algo.

Saludos

#257

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Inicié el viernes 29 de junio la contratación, hoy día 7 de julio sin noticias. El día 2 me pidieron documentación adicional que envié ese mismo día y me respondieron que lo habían recibido correctamente. Les he llamado por teléfono para interesarme y me parece que la atención telefónica es un poco deficiente, y te dicen que está en proceso que "quizás" sea problemas de acumulación de trabajo. Si en un par de día no tengo noticias, cancelo y ejercicio de cancelación de datos.

#258

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Ten paciencia. A mi me tardaron casi 2 semanas (fue durante el período navideño y supongo que penalizó). Dado que iniciaste el proceso en un viernes además te estás "comiendo" 2 fines de semana. Probablemente a mediados de semana esté el alta activa.

Mi experiencia con ellos por el momento es buena.

Saludos

#259

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Por fin he conseguido acceder a la cuenta, justo un dia antes de acabar la remuneracion de 10 000€ en Santander, mañana 6 000€ en Santander y el resto a Pichincha. 

#260

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Just in Time!

#261

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Buenas. Llevo cinco o seis intentos de abrir la cuenta y nunca me reconoce las fotos del NIE que subo, lo he intentado con distintos dispositivos, fotos muy nítidas pero nada. A alguien más le ha ocurrido? Tendré que llamar a ver si lo mando por mail supongo.
Saludos

#262

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Yo con el DNI no tuve ningún problema. Sin embargo en el registro con EBN sí que tuve el mismo problema que tú. Al final tuve que mandar las fotos por mail y listos.

Saludos

#263

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Yo no tuve problemas con el NIE pero el mio estaba escaneado, no era una foto.

#264

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Hola,

Solicité el alta la semana pasada y hoy he recibirdo el usuario y la clave. Mi consulta es si es posible cambiar el nombre de usuario asignado??

He estado trasteando y he cambiado la clave de firma, pero el usuario no veo forma de cambiarlo y recordarlo no es muy sencillo.

Gracias!!

#265

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Solicité el alta la semana pasada y hoy he recibirdo el usuario y la clave. Mi consulta es si es posible cambiar el nombre de usuario asignado??

Pues no sé si se puede cambiar pero ciertamente yo pensé lo mismo al darme de alta.

Pensándolo bien, es mejor que el nombre de usuario sea una secuencia rara de números y letras en lugar de la dirección de e-mail o el número de DNI como en otros bancos. Es un extra de seguridad. Ahora bien, esto no quita que no puedas cambiar dicho nombre de usuario.

A ver si alguien puede confirmar si se puede cambiar o no.

Saludos

#266

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Hola,no no se puede cambiar, te la dan fija y ya esta, si que es cierto que se puede restaurar por olvido al igual que la contraseña, pero no es problema. Has hecho bien en cambiar. Un saludo.

#267

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Si es un coñazo me paso a mi, con todas mis cosas, solucion: mandales e mail en pdf de los DNI, llamas a Oficina Virtual y ellos te la abriran aunque tarden un poco. Asi lo hice yo. Saludos y suerte.

#268

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

En esas estoy desde hace una semana, a ver si hay suerte.
Saludos.

#269

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Insiste yo me hice pesado y les mande 5 e mails pero me la abrieron. No deben tener mucha gente ahora en Julio, pero te la abriran.Ya diras pronto. Saludos.

#270

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Buenas,

Acabo de ver una sucursal nueva de este banco en mi barrio y creo que, tras haber abierto cuenta en otros bancos en línea, al dar esta aún un 0,5 %, voy a abrir cuenta ahí para que mis ahorros modestos tengan el mayor interés posible. (Me dan escalofríos comparar el 0,5 con t.a.e.'s de 8 etc. de hace años.)

Voy a leer en el foro para no hacer las mismas preguntas otra vez.

Feliz verano!

Guía Básica