Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

701 respuestas
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
5 suscriptores
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
Página
75 / 88
#593

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Hola, soy algo novato y estoy tratando de crear la cuenta Me12 y me dice "Deposit amount*" a qué se refiere al dinero que quiero meter desde otra cuenta, se supone que ya tengo que tener ese dinero en Medirect para transferirlo o es el total del depósito que pienso que voy a querer tener para reaizar el depósito?

 

Finalmente, en el apartado "Withholding tax" (retención de impuestos) qué habéis puesto? Sí o no? a qué se refiere?

 

Gracias!

#594

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Yo lo acabo de hacer. Diposit amount es lo que quieres usar para abrir la Me12.  Supongo (no lo he hecho aun) que para añadir pasta en una Me12 ya existente hay que usar la pestaña Transfers.

En Withholding, aunque parece que hay dos opciones, en realidad solo se puede seleccionar NO. Significa que no te retienen nada a cuenta de los impuestos cuando te vayan pagando intereses (ya te clavará Hacienda en la proxima declaracion).

#595

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Lo de "Withholding tax" por defecto te tiene que salir No y son posibilidad de cambiarlo y lo de Deposit amount si que seria la cantidad que quieres meter pero ahora yo no recuerdo si me lo pidió, y eso que abrí la cuenta hace nada XD

#596

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

¿Estos depósitos están protegidos por el fondo de garantía de depósitos de Malta?

Si es así, ¿qué cobertura ofrece?

Estoy evaluando abrir un depósito pero no sé si es buena idea. No me gustaría correr riesgos (al menos no más de los que correría en un depósito en España).

#597

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Buenos días, a las preguntas que formulas comentarte que están cubiertos por el fondo de garantía de Malta y cubre hasta 100000 euros por titular de las cuentas o depósitos. En el caso de la devolución de dinero en el Nemeabank creo que no ha habido problemas. Hay algunos hilos en el foro al respecto.

#598

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Y si cayera el banco, luego como se tendría que gestionar la devolución para el Fondo de Garantía de Malta? hay que meterse en tema de abogados? ir al país? ha de pasar años hasta que lo devuelvan? lo ideal es que hubiera un FG Europeo.

#599

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Buenas Manu, según he leído en otros hilos he leído que el fondo de garantía de Malta se ha puesto en contacto con las personas afectadas y se produjo el reembolso de las cantidades en un determinado plazo de tiempo. Además del fondo de garantía de Malta, está cubierto también bajo el fondo de garantía europeo. Quizás este equivocado, pero eso es lo que tengo entendido. Yo llevo casi tres años trabajando con ellos y de momento cero problemas.

#600

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Yo no se si es muy arriesgado contratar un deposito a 5 años...pero es que ese interes del 2.25% tienta muchisimo

Guía Básica