Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

701 respuestas
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
5 suscriptores
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
Página
75 / 88
#593

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Hola, soy algo novato y estoy tratando de crear la cuenta Me12 y me dice "Deposit amount*" a qué se refiere al dinero que quiero meter desde otra cuenta, se supone que ya tengo que tener ese dinero en Medirect para transferirlo o es el total del depósito que pienso que voy a querer tener para reaizar el depósito?

 

Finalmente, en el apartado "Withholding tax" (retención de impuestos) qué habéis puesto? Sí o no? a qué se refiere?

 

Gracias!

#594

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Yo lo acabo de hacer. Diposit amount es lo que quieres usar para abrir la Me12.  Supongo (no lo he hecho aun) que para añadir pasta en una Me12 ya existente hay que usar la pestaña Transfers.

En Withholding, aunque parece que hay dos opciones, en realidad solo se puede seleccionar NO. Significa que no te retienen nada a cuenta de los impuestos cuando te vayan pagando intereses (ya te clavará Hacienda en la proxima declaracion).

#595

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Lo de "Withholding tax" por defecto te tiene que salir No y son posibilidad de cambiarlo y lo de Deposit amount si que seria la cantidad que quieres meter pero ahora yo no recuerdo si me lo pidió, y eso que abrí la cuenta hace nada XD

#596

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

¿Estos depósitos están protegidos por el fondo de garantía de depósitos de Malta?

Si es así, ¿qué cobertura ofrece?