Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,68K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
6 / 317
#76

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿Alguien conoce el rating de EBN ?

 

Gracias

#77

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿Tiene ficha en el banco de España este banco? Lo digo porque no había visto publicidad del mismo antes

Sí. Es el 0211 y también está adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos español.

 

#78

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo lo veo mas tipo facto, por la operativa etc. A qué dedican el dinero, eso ya no lo sé, aunque parece que también se dedican a préstamos para empresas

#80

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mí tampoco me contestaron por mail y eso que les escribí el día 10 de abril preguntando una duda antes de supuestamente abrir un depósito.

Tienen que estar hasta las trancas abriendo depósitos y pasan de mails.

#81

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿alguien sabe donde consultar el Rating de EBN ?

Gracias

#82

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo he firmado hoy satisfactoriamente mi primer depósito con esta entidad. Y además la entidad me ha avisado por email de las 9:48 que había llegado mi transferencia a la cc de ebn y podía firmar ya el depósito.  

Desde el inicio de la tramitación el pasado miercoles por la tarde , pues el proceso ha durado más o menos una semana, o menos, más bien,  pues como no sabía que en esta primera operación las titularidades de las cuentas externa y de ebn debían ser exactamente las mismas, el proceso se tuvo que resetear el pasado viernes, cuando les indiqué la nueva cuenta externa. 

Para la firma del depósito te piden la clave de digitos y la que te envían por SMS a tu móvil.

Una vez constituido el depósito puedes descargarte de tu pagina web con EBN el contrato específico del depósito de 6 páginas donde aperece el ( mi ) nombre del titular , la entidad, importe, condiciones , entre otras de cancelación , desistimiento, Fondo de Garantía de Depósitos, fechas de operación , de vencimiento y de devengo y liquidación de los intereses.

Este contrato de depósito ha sido imposible que me lo aportaran en Wizink para los depositos que he tenido en esta entidad, a pesar de varias reclamaciones específicas , multiples llamadas a su banca telefónica...  

En este punto de las fechas es interesante resaltar que mi deposito a 18 meses de plazo con ebn que arranca hoy día 19/04 tiene de fecha de vencimiento el 11/10/2019 en lugar del 19/10 y las fechas de devengo y liquidación de los intereses trimestrales tampoco son en día 19 sino exactamente las siguientes que refleja el contrato de depósito ( en esto último se parece a los depositos de Facto )  : 

18 - Julio - 2018
16 - Octubre - 2018
14 - Enero - 2019
14 - Abril - 2019
13 - Julio - 2019
11 - Octubre - 2019

#83

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola, sí, doble soplo: primero por los tipos que ofrece, y segundo porque así se reduce el hilo de Wizink. Ya con todos los dineros traspasados.
Un saludo

#84

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo parecido, 7 dias entre el tramite online y el deposito abierto. Se podria recortar un dia, enviando el dinero antes de tener las claves, ya que el numero de cuenta te lo envian bastante antes, pero yo no lo hice.

A mi me informaron por email de que me habian enviado el sms con las claves, pero no de que habian recibido la transferencia.

Mi primer deposito esta publicitado como a un año, pero en realidad es a 360 dias (1% tin/tae).

Y pocas horas despues me enviaron esto

 

#85

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

La transferencia SEPA además la abonan sin retraso el día hábil posterior a su emisión que es la norma a aplicar. En este punto tampoco ha habido problemas.

#86

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Soy yo o la web de este banco nunca funciona?

#87

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo acabo de entrar en mis posiciones ahora a las 11:20 antes de leer tu mensaje

#88

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

La web es www.ebnbanco.com no? Pues no hay forma de que funcione.

#89

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues yo acabo de poder entrar clickando en tu enlace de tu ultimo mensaje donde sale de inmediato https://www.ebnbanco.com/

 

#90

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Veo que desde el mobil me funciona. Desde el pc del trabajo, que aun es un XP, no me carga la web. Utilizo el google chrome y ya hace unos meses que no recibe actualizaciones para XP y por eso debe fallar.

Guía Básica