Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,68K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
5 / 317
#61

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No te puedo contestar esto porque no lo consulté.

Sí que me dijeron de forma muy genérica y yo diría que contundente que la cuenta y transferencias no tenían comisiones .

Cualquiera puede y debería consultarles a su tfno 91 700 98 00 si tiene dudas antes de contratar con ellos. Yo estoy satisfecho con la atención dispensada por esa vía telefónica. 

#62

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias por la contestación Vicente ;)

 

Saludos.

#64

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Acabo de darme de alta para abrir cuenta y me ha pasado algo mosqueante. En el proceso de firma, que lo haces "a través de un tercero de confianza" como ellos llaman pues te enlazan a otra web que es bmeconfidencenet.com, resulta que  hay una parte que es el "control de voz" que consiste en que recibes una llamada y tienes que repetir una frase que te aparece en pantalla y luego un código. Pues bien, a mí ANTES de decir esa frase me dicen "que lo he hecho de forma correcta" y me han pasado a continuación el código. Algo rrraro raro raro. ¿Podríais confirmar los que hayáis hecho el proceso de alta que efectivamente te enlazan a bmeconfidencenet.com y que esta web es segura?? Un saludo.

 

 

#65

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mí hasta que leí no me enviaron el OK . 

En todo caso la operativa por internet, que es en la que creo se concentrará nuestra operativa con esta entidad , va ir con las el login y contraseña que manden por sms , una vez concluido correctamente la formalizacion del proceso, y la firma electrónica, que como en todas las entidades entiendo será modificable.

Con posterioridad a la conclusión del proceso de contratación online y aprovechando unas consultas confirmé por tfno que el proceso había sido correcto : tenían mi nombre y de cuando había hecho el proceso de contratación.

#66

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo contacté por email con ebn para otra consulta y me confirmaron el alta con esta palabras

"Nuestro tercero de confianza, Confidence Net, nos confirma que le envió por e-mail la evidencia de la firma ..."

"Aprovechamos para confirmarle que hemos recibido el DNI correctamente y que procedemos al alta de su cuenta."

Lo de que te den por válida la frase sin darte tiempo a decirla es mosqueante (yo la dije rápido). Quizá alguien que lea este hilo antes de hacerse cliente puede hacer el mismo experimento.

 

 

#68

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Los que os habéis dado de alta, ¿sabéis si se puede hacer sin usar la llamada? Quiero decir que en la web da a entender que se puede elegir el alta rápido mediante la llamada al móvil o no, y ese no me da a entender que se puede usar mediante la confirmación de identidad desde otra cuenta bancaria cona misma titularidad por ejemplo enviando una transferencia.

Gracias y saludos.

#69

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Creo que la llamada lo que hace es la firma del contrato. La alternativa que me pareció captar era por correo ordinario.

#70

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ya tengo las claves por cierto

#71

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias Maclean, lo tendré en cuenta. Es una tontería, pero no me gusta dejar grabaciones ni de von ni de vídeo, lo haré a la antigua usanza aunque en otros bancos se confirma identidad por la transferencia, la firma se hace por SMS mediante un empresa certificadora como en Abanca, vaya que hay muchos métodos, según el banco.

Saludos.

#72

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Entonces para los novatos para este banco, que me entere bien, hay que darte de alta y confirmar mediante voz leyendo un código? Disculpad sino os he entendido bien... es así?

Pero te das de alta por internet verdad? y en vez de transferencia etc como dice Vodax haces esto? Podéis aclaradlo.. para los más torpes please....

Es que estoy interesado en hacerme uno.

#73

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Eso es porque mientras hacías la firma por voz, en la tele estaban echando el anuncio de la "fabada de la abuela". XDD. Yo pronto me abriré una cuenta. A ver la que lío.

#74

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buenos días,

¿Os parece que este banco en como Finantina Sofinloc? Lo digo, porque entonces le hará una gran competencia, ya que sus depósitos han bajado bastante.

¿Tiene ficha en el banco de España este banco? Lo digo porque no había visto publicidad del mismo antes

 

#75

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Una buena alternativa no solo a la bajada de rentabilidad en BFS si no también a las bajadas que se han producido en Banca Farmafactoring y Wizink.

Guía Básica