Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,68K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
1 / 317
#1

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola, he visto estos depósitos en este banco español que ofrece una rentabilidad de hasta 1'46%. Creo que es buena opción, sobre todo para lo que ofrecen otras entidades, sobre todo españolas. Aquí os paso lo que ofrecen. Un saludo.
#3

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No estoy seguro pero esto debe ser para las cuentas corrientes no asociadas. Las cuentas corrientes asociadas a un depósito dicen no tener comisiones.

#4

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

He visto una respuesta en un hilo de wizink con comisiones por transferencia por Internet cero.
Normalmente en los libros de tarifas se incluyen tarifas máximas por lo que luego normalmente son menores
Es cuestión de consultarles por tfno y ver que se firma en los contratos correspondientes y luego - muy importante - comprobar que cumplen con esas condiciones que las transferencias tarden un día como máximo el capital del depósito se meta al vencimiento los intereses los paguen cuando toca : en otras palabras la operativa normal exigible en 2018 a cualquier entidad en España resumible en que no haya fallos ni retrasos en las operaciones ordenadas ni en las condiciones firmadas y con una atención al cliente por tfno mínima mente respetuosa y profesional

#5

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

#6

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

EBN no pinta mal ahora mismo en cuanto al interés que da, pero todavía no me da confianza por:

- no me huele bien que dé esas rentabilidades de pronto ya que debe estar en plena expansión captando clientes: https://www.invertia.com/es/-/ebn-banco-entra-en-el-mercado-de-particulares-con-una-plataforma-de-inversion

- la información de comisiones es confusa como se expone en mensajes anteriores

- los propietarios de EBN eran un batiburrillo de cajas entre las que estaba la CAM: https://elpais.com/economia/2014/11/27/actualidad/1417121049_771495.html

- hay muchos cambios de directivos últimamente y esto se hace como con el entrenador de fútbol que indica que algo no va bien:

https://www.elconfidencial.com/empresas/2017-11-10/ebn-banco-refuerza-cupula-directiva-fichajes_1475006/

https://www.kippel01.com/pro/ebn-banco-gana-efectivos-ficha-a-un-hombre-fuerte-del-ecommerce-de-dia.html

- tiene litigios con el Popular: https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/banca/presidente-EBN-Banco-demanda-frob-quiebra-popular_0_1072693051.html

Yo estaré vigilando EBN por el interés cuando me venza WinZip a finales de año.

#7

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

-no me huele bien que dé esas rentabilidades de pronto ya que debe estar en plena expansión captando clientes

¿Y que estén en plena expansión captando clientes te da repelús? Dime cuántos bancos nuevos captan inicialmente clientes sin dar ni un pelín más de rentabilidad. Yo en 1999 disfruté como un enano con los depósitos de ING Direct (de la cual salí huyendo ya hace lustros, claro).

Edito: veo que no son propiamente un banco nuevo; lo desconocía, pero, vamos, mi argumentación sigue siendo medio válida. Yo les voy a seguir la pista de cerca. 

#8

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ya llegan los CM de los bancos tradicionales...

Por supuesto les voy a dejar mi dinero. Hay que premiar a los bancos que ofrecen un plus. Aunque siga siendo una rentabilidad exigua.

#9

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo también le seguiré la pista, pero ahora mismo debe estar todo muy verde porque sólo hace unos días que ha empezado con clientes particulares. Se dedicaba a empresas y no debe haberle ido muy bien que se ha abierto a particulares. A ver si alguien se abre un depósito en EBN y comenta aquí como le fue. Es que no hay opiniones ni comentarios de clientes en ningún lado

#10

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues oye, pinta bien. Mientras sea un banco con ficha española, protegido por el FGD español...a mi me vence WiZink en nada y dan un 0,85% a 18 meses. Este banco, el cual acabo de conocer por vosotros, da un 1.10%...

 

Yo desde luego me lo voy a pensar.

Estaría bien saber:

1) Liquidación de intereses. Trimestral? A vencimiento?

2) Penalización por cancelación anticipada.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#11

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues aunque sea un banco desconocido por la mayoría, supongo que dá algo mas de confianza que está bajo el amparo del FGD español hasta los primeros 100.000€ y en caso de reclamación no tienes que reclamar a otro pais. Tambien evitas que tengas que rellenar la casilla 720 de la declaración de la Renta en caso de que el depósito sea de más de 50.000€. En un IPF de 12 meses te dá un 1%, de los mejores de Europa. Para mí, ahora mismo es la primera opción en cuanto se cumpla los depósitos que tengo.

#12

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Coincido con todos en que es un soplo -o soplillo- de aire fresco que se agradece, pero lo de que "da algo más de confianza que está bajo el amparo del FGD español" a mí me sobra. Todavía no conozco a nadie que haya perdido un céntimo si este céntimo estaba cubierto por un FGD europeo, español o no español. Si alguien conoce un caso, que me lo diga, que todos los días se aprende algo.

#13

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Los intereses son trimestrales o a vencimiento, a elegir por el cliente.

La penalización por cancelación anticipada son los intereses. Si cancelas antes del vencimiento no te pagarían nada de intereses y te devolverían el capital íntegro. Si hubieras cobrado algo de intereses trimestrales te los descontarían de la devolución.

Lo tienes todo en su web.

 

 

#14

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias por la aportacion wyxchari.

Las notícias y enlaces que pusiste de EBN Banco yo creo que tampoco dicen nada negativo sobre la entidad, diría incluso que es positivo ya que es un indicativo conforme tienen actividad dentro del sector.

Bueno, poco a poco. Nos acabamos de encontrar con esta nueva oferta y ya iremos desgranando todo lo referente al tema.

 

#15

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

depositos sinycon

5 años 1,46% desde 10.000€ cobro trimestral

2 años 1,19%

año y medio 1,10%

1 año 1%

se puede cancelar pero se perderian todos los intereses devengados, para una super.emergencia rescatas tu dinero aunq perderias los todos intereses, no dejan de forma parcial, tiene que ser todo

es bueno tener una opcion mas...ya cada uno que elija si le conviene o no

Guía Básica