Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
1 / 738
#1

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Depósitos a plazo fijo contratables en Raisin, con las mejores rentabilidades.

👉 Depósitos SME Bank la entidad lituana, ofrece un 3,77% TAE en su depósito a 18 meses 🚀.

 👉Depósitos Pay Ray ,  su depósito a 6 meses ofrece un 3,60% TAE.
 
👉
Depósitos de Banca Progetto, la entidad italiana también ofrecen rentabilidades muy interesantes, destacando su depósito a 12 meses con una rentabilidad del 3,60,% TAE.

👉 Depósitos Mano Bank, entidad lituana que ofrece en su depósito a 24 meses con un 3,59% TAE.

Si queréis ampliar esta información dejo el contenido que actualizo todas las semanas sobre Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo. En este hilo, vamos a tratar de poner las 4 entidades más rentables.
*Es posible que los tipos cambien, intentamos siempre actualizar con la mayor brevedad posible
#2

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estoy haciendo la transferencia de mi banco a Raisin. ¿Que nombre de destinatario pongo en la transferencia internacional?  ¿El país de destino es Belgica? Muchas gracias.

#3

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes, Alberto

el nombre de destinatario será el suyo (nombre del beneficiario).

Efectivamente, cooperamos con Keytrade Bank, sucursal belga de Arkéa Direct Bank SA (Francia), una institución de crédito con licencia para operar según la legislación francesa ("Keytrade Bank") que alberga la Cuenta Raisin del cliente. 

Saludos, 

El equipo Raisin

#5

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Puse RASIN en destinatario. Habra algun problema? Vaya fallo ...

#6

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola Alberto, 

has podido contactar con atención al cliente y hablarles de este tema? Si ellos conocen tu caso podrán minimizar las opciones de que esto genere algún problema. Nosotros desde aquí no tenemos acceso a tus datos por cuestiones de seguridad y protección de datos del cliente.

De todas formas, gracias por preguntar por aquí!

El equipo Raisin

#7

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola, tengo una duda respecto la cuenta raisin de Keytrade bank, para el 720 el campo nif en el pais de residencia que dato poner?

Muchas gracias.

#8

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No es obligatorio, no lo pongas; te saldrá una advertencia pero no pasa nada

Aun no lo has presentado? No estás fuera de plazo ya?

#9

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

hola pil_tra_fi_llas, lo comentaba para saber este dato, el impreso de este año lo tengo presentado.

Un saludo

 

#10

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

He contratado el deposito a tres meses con FIMBANK. Tan solo me queda enviar la documentación. ¿Es necesario también enviar fotocopia de DNI o con las tres hojas del pdf firmadas es suficiente? Muchas gracias.

#11

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

buenas, tengo cuenta en raisin pero todavia no he contratado deposito, me gustaria saber si puede beneficiarme todavia de la bonificacion por invitado por alguien?

#12

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola Alberto, 

no será necesari oenviar una fotocopia del DNI, pues esta probablemente ya la habrá enviado al registrarse en nuestra plataforma.

Un saludo, 

El equipo Raisin

#14

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias, voy a consultarlo con raisin

#15

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por cierto, gracias a todos los que me contestaron,jejeje

Guía Básica