Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito FCM BANK 3,70%

473 respuestas
Depósito FCM BANK 3,70%
3 suscriptores
Depósito FCM BANK 3,70%
Página
49 / 60
#385

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Es algo encomiable lo de las transferencias de salida de FCM Bank: tienes el dinero disponible en la cuenta de destino en el mismo dia en que ordenas la transferencia. Yo ordené hace unos dias una transferencia on-line sobre las 12 del mediodia y a la 1 de la tarde ya la tenia abonada en mi cuenta vinculada del Sabadell. Por este y otros méritos de este banco decidí mantener abierta mi Bonus Savings Account con el saldo mínimo permitido (2.000 euros) en espera de retomar en el futuro mi relación con FCM Bank (con toda seguridad,vendrán tiempos mejores para los que no invierten sus ahorros en acciones,bitcoins y demás basura).

#386

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

A mi todavía me quedan 2 depósitos por vencer en FCMBank pero en mi cuenta savings account tengo unos pocos euros y me siguen ingresando unos cuantos céntimos de intereses que genera la cuenta al año. Esta misma semana ya me vence el último depósito en easisave y en principio no cancelaré la cuenta de ahorros por si vienen mejores tiempos. 

#387

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

En mi caso,cancelé la de Easisave-FIMBANK por el mal trato recibido y mantengo abierta la de FCM Bank por el motivo contrario (con el saldo mínimo en ausencia de depósitos en vigor,que son 2.000 euros).

#388

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Buenos días, estoy con el documento 720 y necesito el  NIF del FCMBank, alguien puede facilitarme este dato. Gracias.

Un saludo

#390

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Hola a todos, estoy rellenando el modelo 720 y tenia problemas con el campo 'NIF en pais de residencia fiscal'.

Dejando el campo sin datos al validar sale Codigo: 10512 Descripcion: Cumplimente si conoce campo 'NIF en pais de residencia  fiscal' . Esto como aviso y en la linea siguiente indica Codigo:00000 Descripcion: No existen errores.

He llamado a la Agencia Tributaria a consultas informáticas comentando esto y me dicen:

Si es aviso puede usted seguir no es un campo obligatorio.

Lo comento por si alguien le pueda interesar.

Un saludo

 

#391

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

BUENAS NOCHES....

 Me vence un deposito en FCM (1.80%) en unos dias.

Ya tengo la Me12 de Medbank a tope...

¿ Algun consejo, algo bueno por alli? No pregunto por milagros ya que sé como esta el patio....pero como he estado despegado los ultimos meses...

Saludos

Guía Básica