Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

563 respuestas
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
4 suscriptores
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
Página
69 / 71
#545

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Buenas,

¿Alguien sabe si a los ex-clientes se les envía la información fiscal del último año en el que fueron clientes?

En mi caso dejé de serlo en el 2017 y la necesitaré para la próxima declaración de la Renta.

Saludos.

#546

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Pues teniendo en cuenta que ya han mandado el extracto de movimientos, que es lo único que mandan motu propio, tendrás que ponerte en contacto con ellos si no lo has recibido.

#547

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Gracias! Que cruz (maltesa)...

#548

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Pero,hombre,no bajaste ningún extracto de la cuenta antes de cancelarla?

#549

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Pues seguramente tenga algo en digital, pero tengo entendido que hace falta el estado a 31/12 y último trimestre, no?

#550

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Necesitas los datos,las cifras exactas para elaborar el Modelo 720. Si bajaste un extracto con los últimos movimientos (incluyendo la liquidación final de intereses) desde tu area de cliente en la web del banco (como hice yo) antes de que la cuenta fuese cancelada,tienes todo lo que precisas. En mi caso,hasta el dia de hoy,tampoco recibí por correo postal el Annual Bank Statement (y ni lo voy a solicitar si no lo envian).
Los datos que necesitas son la fecha de extinción y el saldo final en ese momento de depósitos vencidos y cuentas canceladas.

#551

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

El extracto de últimos movimientos antes de cancelar lo tengo en digital, pero como suele pasar la mayoría de veces, nadie te confirma la cancelación antes de quedarte sin acceso al área de clientes. De todas formas, no era para el 720 sino para el IRPF, ya que no había retención en origen.

#552

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

En ese caso,lo único que necesitas para el IRPF es la cuantia de los intereses percibidos en 2017 (y no te voy a creer si me dices que no sabes lo que te ingresaron de intereses).

Guía Básica