Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

906 respuestas
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
30 suscriptores
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
Página
10 / 62
#136

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Las inmediatas, se supone qu el dinero aparece en cuenta destinos en 10 segundos.

Lo anunciaron con mensaje y tal y ahora nada.

#138

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Hola! Tengo la cuenta remunerada de Wizink también al 0,50%, pero estoy bastante harta de ellos porque, me es imposible hacer una transferencia desde la web, siempre me da problemas, hasta que no llego a casa para hacerla desde la app en la tablet (al menos esa ya funciona...), imposible. A eso tengo que añadir que, con la excusa de que tienen que hacer no sé qué comprobaciones (según me han dicho en su respuesta a mis reclamaciones) de que mi nómina, de un organismo de la administración de estado, no proviene del blanqueo de capitales, tardaban entre tres y cinco días en ingresármela!!!! Este mes ha sido solo un día...! Creo que tuvo efecto la reclamación que les mandé, pero lo repetiré en el Banco de España porque no es normal. Pero con las transferencias que hacía a mi cuenta de gastos en otra entidad también tardaban como dos días en mandarlo a la otra cuenta, pero de la cuenta de Wizink ya lo habían quitado! Así que estoy muy harta... ¿Alguien puede decirme qué tal funciona en estos aspectos Banco Pichincha? ¿Hay alguna limitación a la disponibilidad del dinero? Muchas gracias de antemano.

#139

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Creo entender que tienes la nómina domiciliada en Wizink?

La cuenta remunerada de Pichincha funciona muy bien, no se necesita ninguna vinculación, ni nómina ni nada... Es más, creo que no se pueden domiciliar recibos en esta cuenta, tendrías que preguntarlo

La nómina me la llevaría a otra cuenta donde te den algo por ella como sería la Cuenta Clara de Abanca que regalan 200€ por ejemplo

Puedes hacer las transferencias cuando quieras que se ejecutarán según normativa SEPA, nada de tardar más de lo normal como en Wizink. Como se comenta un poco más arriba dijeron que implantarían transferencias automáticas pero parece ser que aún no lo han hecho

#140

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Abanca te da 200 € anuales a cambio de permanecer 2 años en la entidad con la nómina domiciliada. Es decir, 100 euros anuales

Me parece más interesante la cuenta Nómina de Bankinter, 5% el primer año, y 2% el segundo. Teniendo 5k ahorrados si sacas cuentas es más rentable que Abanca

#141

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

La verdad es que yo también estoy interesado en la cuenta de Pichincha pero temo que no se pueda hacer nada a distancia pues en Canarias no hay oficinas y, si quisiera cancelarla en lagín momento me suponga un suplicio, porque he leído algún hilo que habla de problemas a distancia.

 

Saludos.

#143

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Yo no la tengo desde hace mucho tiempo pero toda la operativa que he querido usar a funcionado sin problemas a distancia. También tienen un número gratuito de atención al cliente donde cualquier duda que he tenido la han resuelto de forma rápida y eficiente. No sé cómo será el proceso de cancelación de la cuenta porque no he hecho uso de él nunca pero por mi experiencia funcionana muy bien en general.

Un saludo.

#144

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Gracias aportar tu experiencia.

 

Saludos.

#145

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Es cierto que en dos años sale un poco más a cuenta Bankinter, he dado una de tantas sugerencias.

Pero también pide más vinculaciones: una nómina de al menos 1000€, 5000€ ahorrados, usar la tarjeta y un recibo. Parece una tontería pero el mínimo de nómina y ahorro no es fácil de cumplir para todo el mundo...

La de Abanca pide solo nómina de al menos 600€ pero tiene permanencia dos años.

Que cada uno saque cuentas de lo que más le conviene :)

#146

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Sí, tengo la nomina en Wizink, porque la mantengo separada de la cuenta de gastos: recibos, tarjeta... A la que traspaso lo que necesito cuando lo necesito para poder ahorrar mas fácilmente y no correr riesgos si pierdo la tarjeta... Lo de los traspasos... Si Wizink me deja, claro!
Gracias por tu experiencia, también a Akrazor, y por el consejo, y a herencio por el suyo, pero ya miré ambas cuentas y o piden domiciliar algún recibo, o hay máximo no muy elevado para los intereses, o un depósitos unido a una cuenta corriente... No sé, es que he mirado tantas que ya no recuerdo cuál era cuál 😝 Las dos que parecen cumplir mis condiciones son la de Pichincha o la de COINC, que da un poquito menos, pero se supone que tiene algo que ver con Bankinter, que en nuestro país es más conocido... Y estoy dudando entre ambas.s

#147

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Hola. Tenía el límite de operaciones de la cuenta remunerada del Banco Pichincha en 2.000€ como se poner por defecto al darse de alta. Al entrar en límites de la cuenta me salía esto:

Límite Diario de Disponibilidad 2.000,00
Límite Ciclo de Disponibilidad     2.000,00
Días Ciclo de Disponibilidad     1
Límite Dispuesto     0,00
Límite Diario C34 de Disponibilidad     2.000,00
Límite Ciclo C34 de Disponibilidad     2.000,00
Días Ciclo C34 de Disponibilidad     1
Límite Dispuesto C34     0,00

Les he puesto un mail para subirlo a 20.000€ y me han contestado con un mail certificado por SMS. He seguido toda la operativa correctamente.

Ahora al entrar en los límites sale:

Límite Diario de Disponibilidad      2.000,00
Límite Ciclo de Disponibilidad      20.000,00
Días Ciclo de Disponibilidad     1
Límite Dispuesto     0,00
Límite Diario C34 de Disponibilidad     2.000,00
Límite Ciclo C34 de Disponibilidad     2.000,00
Días Ciclo C34 de Disponibilidad     1
Límite Dispuesto C34     0,00

¿Es esto correcto o han metido la pata? Es que el límite diario sigue igual.

Lo mismo hay que esperar que pase un día para que se copie el límite de ciclo al límite diario.

#148

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

¿Que significa C34?

#149

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Cuaderno 34. Es un formato de ficheros normalizado para el envio de transferencias. Es para que las empresas envién las nóminas por ejemplo.

 

#150

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

¿Hay alguien que haya cambiado en "Pichincha, Servicios, Límites del contrato" el máximo para poder hacer una transferencia? En caso afirmativo, agradecería que copiara aquí esos datos o dijera si coinciden sus limites de ciclo y limites diarios.

Guía Básica