Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

138 respuestas
Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%
3 suscriptores
Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%
Página
10 / 10
#136

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

La primera parte, es cierto que para mi no es una pega que no se pueda cancelar, pero entiendo que a otras personas le resulte "molesto" o inadecuado, no poder hacerlo, aun perdiendo los intereses.

Pero lo del FGD, como tu bien comentas, me fio tanto o tan poco de todos los FGD europeos, por lo que no me transmite peores sensaciones el Italiano que el Español.

Un saludo compañero

#137

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

A pesar de las 'pegas' comentadas, acabo de constituir mi primera imposición con ellos, 3 clicks y fin del trámite! Igualito que Wizink vamos...

#138

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Nos alegramos de que te hayas animado a realizarlo. No te defraudaran, la verdad es que funcionan muy bien...

#139

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Si, la operativa es excelente, sobre eso ninguna pega. Mis únicas dudas venían de no poder cancelar anticipadamente ni siquiera con penalización, y en menor medida, lo del FGD italiano, pero en cuestión de operativa, funcionan perfectamente.

#140

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Pues en referencia al FGD italiano decir que ya han adelantado en adaptarse a la normativa EU en cuanto al plazo de devolución del dinero en caso de quiebra de una entidad que actualmente ya es de 7 días laborables... diría que en España son todavía 20 días pq total esta reducción de plazo no es obligatoria hasta 2023.

http://www.fitd.it/Cosa_Facciamo/Garanzia_dei_depositanti

#141

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Gracias por la info. Son buenas noticias, aunque espero que nunca tenga que recurrir a ningún FGD, ni en España ni en Italia...

#142

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Buenas, nueva oferta recibida una vez finalizado depo a un año al 1,25% , copio el texto integro:

27 de octubre de 2017
Estimado cliente,
Te comunicamos que entre el 27 de octubre y el 14 de diciembre de 2017 (ambos inclusive) a las nuevas imposiciones que confirmes en tu Cuenta Facto a un plazo de hasta 92 días se les aplicará un tipo de interés nominal del 1,75% TIN (1,76% TAE). Puedes consultar las nuevas condiciones a continuación.
Ten en cuenta que estos cambios no afectan a las imposiciones que tengas en vigor (que mantienen sus condiciones hasta el vencimiento).
Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros a través de la dirección de correo electrónico [email protected]. O, si lo prefieres, también puedes llamarnos al número de teléfono 900 848 022 de lunes a viernes (no festivos) de 09:00 h a 17:45 h.
Gracias por tu confianza y un cordial saludo.

#144

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Me sale a un 0,40 y poco TAE anual, no se si estoy equivocado.

Guía Básica